Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#155723 Aqui estoy de nuevo, como ya os comente mi niña empezo a dormir mejor cuando la di más cena (yo creo que se quedaba con hambre). Eso no quita que algunas noches se despierte una o dos veces. Por las mañanas no la cuido yo y la dejan dormir unas 3 horas. Los fines de semana que la tengo yo solo duerme una hora por la mañana y otra hora por la tarde y duerme mejor por la noche. No sera esto motivo para que no duerme del tirón (no es mucho 4 horas de siesta por el dia para un bebe de 11 meses casi). Vosotras que creeis???....Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155781 Cada niño es un mundo, pero mi regla es ni siesta de más de tres horas ni en las tres horas de antes de irse a dormir. Ayer estuvo durmiendo de 1.30 de la tarde hasta las cinco. Resultado: un niño que a las 11 no quería acostarse y se ha despertado mil veces esta noche...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#156142 Ufff!!!!!Vaya nochecita la de hoy...desde las 4 de la manaña hasta las 7 despierta...... y eso que solo durmio por el dia una hora y media en total..
Creo que no tiene nada que ver con lo que duerma de siesta.
Gracias mariquilla por contestar
Avatar de Usuario
por nang
#156189 Hola, mi hijo sólo duerme una hora y media durante el día (entre las 13:30 y las 15), pero de noche do llega a las diez horas de sueño ni de broma, eso sin contar los 5 ó 10, según le toque, despertares que tiene... Tiene 18 meses y estamos desesperados; supongo que él es de poco dormir. Y de mucha teta... porque es lo que pide en sus despertares. Estoy pidiendo ideas por el foro si tenéis alguna se agradece. Un beso y gracias.
Suerte.