Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Davia
#9687 Hola
Mi hijo sólo tiene 2 meses y medio y yo ya estoy preocupada cómo haré el día que tengamos otro niño para que no llore ninguno de los dos... me explico...
Tengo amigas cuyos bebés dormian como cestos entre las tomas o, al menos, se quedaban tranquilos en el cuco etc pero el mío no es así. Actualmente pasa casi las 24 horas o en mis brazos o en los de su padre (tengo suerte que mi madre me está echando una mano con las comidas y viene una Sra 3 días en semana a ayudarme con la casa) pero a veces pienso que si el siguiente niño que tengamos (quisiéramos que no se llevaran más de 3 años) es igual de demandante que es ahora David va a ser imposible atender a los dos y conseguir que ninguno llore.
En fin, se que es pronto para preocuparse por eso... lo mismo el próximo es de los dormilones y no hay problema je,je; pero cómo hacéis los que ya tenéis más de un niño????
por guiomar
#9698 Sí, si es pronto porque los niños se acoplan milagrosamente. Yo tengo dos y se llevan 20 meses y siempre se me duermen junttitos los dos y si no nos cuesta un triunfo dormirles. Y se levantan a la vez, aunque en recámaras separadas. Cada uno duerme con un papá y todos tan felices y tan descansados,...