Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aimi
#154799 :smile: hola chicas!!! hace tiempo q no entro,empezao a trabajar y no tengo mucho tiempo ahora......

la semana pasada monte una cama al lado d la mia para Georgina,el primer dia fue estupendo,dormio casi 6 horas seguidas!!! el segundo fue un poco peor pero como la tengo al lado yo me canso menos,solo le tengo q poner el bibi dl agua en la boca y se vuelve a dormir y eso yo acostada!!!! ahora me lebanta un poco mas descansada,chicas hacedlo si no lo habeis probado!!!

ahora el problema es me lebanto a las 5 d la mañana y casi q duermo 3 horas!! pero bueno.....poco a poco se va adaptando,cuando llego d trabajar solo quiere estar conmigo en brazos y cuando su padre la coje para ponerle el pijama o algo asi llora como una descansolada!! tiene miedo d q me vaya otra vez....paciencia y muchos mimos.

muchos besos a todas y espero entrar una noche al chat :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154824 Acabas de descubrir una gran ventaja de la cama-sidecar... y es lo mejor que os podia pasar...
A disfrutar

ImagenImagen

ImagenImagen