acabo de ver uno de los temas (como en muchas ocasiones relacionado conEstivill), en el que Roci comenta que estas en contacto con tu comadrona para dar charlas a las futuras mamás sobre el sueño, etc. (enhorabuena, cosas así son las que hacen falta)
Esto me ha recordado que llevo algún tiempo dándoles vueltas al tema (quería comentarlo en el foro, pero como estoy desde esta semana...me pongo a leer los mensajes y siempre se me olvida), bueno al grano...que marco tiene una noche mala y se va adespertar en breve...y como no le dejo llorar....JEJEJE me toca tumbarme un ratito al lado de el y abrazarle.
Lo que he estado pensando es también la posibilidad de ayudar a la matrona de mi zona con charlas sobre lactancia, sueño, crianza, etc (las 3 últimas mujeres que he conocido con bebes recientes no han podido con la lactancia, y cuando hablaba con ellas había una gran falta de información, tremendo), mi matrona del 2º fue genial en eso y en otras muchas cosas ....y pienso que está abierta a este tipo de cosas.
Pero antes me gustaría tener más información sobre grupos de apoyo a la lactancia, ¿sabeis si hay en Madrid? ( yo vivo en un pueblo en el que no hay nada de momento) y para el tema de sueño, etc...¿cómo lo tienes pensado Roci?, creo que a la gente le gusta saber que detrás hay una asociación o pediatra o psicólogo para tener más seguridad (tenemos a Carlos Gonzalez... y sus libros, no se) a ver si me dais alguna idea.
Es que antes quiero tener más seguridad y más información, el dar chasrlas a futuras mamás es algo que me da mucho respeto ya que bastantes dudas tenemos en la cabeza durante el embarazo y con el bombardeo que hay de información.....
gracias
ana