Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#154766 JO había escrito un post muy bonito y se me ha colgado. En fin voy a intentar ponerlo otra vez. :cry:
Estoy muy muy contenta. :grin: Después de una noche movidita como la del martes resulta que ayer por la mañana le miré las encías y ya le asomaba un piquito de un colmillo. Le di Dalsy y por la noche se quedó dormida a las 9.30, :shock: Se despertó a las 11.30 al escuchar a su papi llegar y salió corriendo de su cama para darle un :26: a su papá.
Después de desfogarse un rato con él, me la llevé a la cama y a la 1 nos quedamos las dos fritas. He amanecido a las 6.30 totalmente :shock: porque mi nena no había vuelto a pedir su teta, vamos ni se había despertado. Me pasé con mi maridín a dormir y a las 7.30 me despertó la nena reclamando su :tet: y siguió durmiendo hasta las 9.30.
Vamos que ha dormido toda la noche de tirón. Biennnnnnnnnn.
Hoy a las 9.30 otra vez se ha quedado frita, pero se está despertando cada hora, de momento.
Estoy muy muy descansada, esto me demuestra que cuando le terminen de salir los dientes dormirá mejor y estoy muy esperanzada.
Sé que nos tocan todavía muuuuuuuuuschas noches de no dormir, pero ya se ve mucha luz.
Además mi marido quiere probar en sus vacaciones con el Plan Padre. :clap: . Yo le dejo hacer. Hay que probar todo.
Para todas las insonmes ya veis que con paciencia y respetando siempre las necesidades de los nenes se puede conseguir dormr. Yo lo estoy comprobando.
Así que a seguir, que vamos por el buen camino.
Besos.
:dormir_sin_llorar:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#154777 eso tenlo por seguro trece....en cuanto dejen de molestarle los dientes seguro se reducen los despertares mogollón

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)