Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#154642 Se me acaba de quedar una cara de cateta... lo acabo de leer en un mensaje, que esta adquisición se produce alrededor de los 6 meses, y que por eso en estas fechas siempre hay más despertares... bueno pues me acabo de enterar de esto, nunca había oido yo mencionar este tema :oops: :oops:
Entre los 6 y los 7,5 meses Alex tuvo una temporada de despertarse por la noche muchas veces y sólo quería teta o biberón. Pues yo esto siempre lo relacioné con la entrada de la AC y en algún mensaje he comentado que debió de ser que le costó adaptarse al cambio de sólo leche a también papilla :oops: cuando es más que evidente que fueron estos ritmos de sueño y yo sin enterarme.
Bueno espero no haber confundido a nadie en algún mensaje en que puse esto de la AC. Esto me pasa por hablar por hablar, aunque era con buena intención :-|

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Sylvia
#154646 Loes, leéte este artículo, te ayudará a comprender lo de los ritmos del sueño

http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm# ... erto%20que

Por cierto, existen multitud de cosas que pueden alterar el sueño a los bebes de esa edad, no sólo las fases del suelo que están empezando a controlar, puede ser perfectamente la introducción de la AC, los dientes.....etc

No debes de disculparte, a veces, nunca llegamos a saber con certeza porqué se despiertan ;-)

Imagen
Imagen