Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamadeana
#154554 Hola a todos, hoy entro por primera vez en este foro buscando una solución para los despertares de mi niña que cumplió ayer nueve meses y me he dado cuenta al leer otras consultas, de que Ana duerme bastante bien.

Sólo se despierta entre una y tres veces por noche, lloriquea un poquito, mi marido y yo nos levantamos por turnos, simplemente le ponemos el chupete y la colocamos, ya que ahora se da la vuelta hacia abajo pero no sabe volver boca arriba y se angustia un poco, y se vuelve a dormir de inmediato.

¿Creéis que poco a poco dormirá toda la noche o que esta situación se alargará en el tiempo?. En fin, no estamos dispuestos a dejarla llorar y nos gustaría saber si alguien tiene experiencia en un caso similar.


Mil gracias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154568 no pones la edad de tu hija pero te aseguro que mas de una firmaba por tener noches como las vuestras.
:fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen