Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#9647 PUES YO LO INTENTE 2 DIAS Y NO ME HE PODIDOARREPENTIR MAS
EL PRIMER DIA DESPUES DE 2 HORAS LLORANDO Y ESO QUE NO CUMPLI LOS TIEMPOS Y LA COGIA CADA VEZ QUE ENTRABA PARA CALMARLA TERMINE CON ELLA EN LA CAMA
EL SEGUNDO DIA VOMITO LA CENA A LA MEDIA HORA DE INTERTARLO DE LOS ESFUEROS DE LLORAR Y MIRA AHORA ( 4 MESES DESPUES) YA TIENE 18,SE DUEME SOLA EN U CAMA CONMIGO AL LADO MIENTRAS LE ACARICIO LA CARA Y SE DESPIERTA A LAS 5 HORAS, SE BAJA DE LA CAMA Y O SE VIENE A MI CUARTO O SE VA AL SALON A JUGAR CON LO CUAL A LO QUE ME DESPIERTO LA PILLO Y ME METO A DORMIR CON ELLA Y TAN A GUSTO
NO ME OLVIDARE NUNCA DE LA CARA DE DESESPERACION QUE PONIA CUANDO IBA A VERLA Y ME LA ENCONTRABA TIRADA EN LA PUERTA A LA ESPERA DE QUE YO VOLVIERA
Y ADEMAS QUE DEJAN DE LLORAR SI PERO NO POR QUE SE ACOSTUMBREN SINO POR ABURRIMEINTO DE QUE NADIE LES HAGA CASO
POR SUPUESTO DESPUES DE LEERME EL LIBRO RECUPERE EL TICKET Y LO DEVOLVI
NO LE DOY NI UN DURO( EURO) A ESE SR.
Avatar de Usuario
por rafi
#9720 Que mal lo debiste de pasar... , me alegro mucho de que nos lo hayas contado y de que lograses mejorar tus noche por la buenas,

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: