Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La angustia de separación nuestra y de ella la estamos solventando muy bien: ella duerme en la cama de abajo sin montar las patas; cuando quiere viene a buscarnos y si las cosas se ponen más duras
, como ahora, mamá o papá dormimos en la cama de arriba.
Ahora llevo dos semanas seguidas sin aparecer por la cama grande
Antes cuando cambiamso a Sofia a su cuarto teniamos el mismo problema, nuestro cuerto no cabia un alfiler mas, estaba su cuna y nuestra cama, nada mas cabia, cuando la cambiamos lo que hize fue poner una cama individual al lado de su cama, para ir con ella cuando lo necesitara y cuando ella estaba dormida me iva, yo o su papá, generalmente su papá, es cuestion de que se acomoden todo, de ir armando su cuarto y anaimandola a estar en el, luego todo va mejor, y ustedes abrazense mucho para no sentirse solos por la noche
Yo si tenia un aparato de esos para oir al bebe en la otra habitacion hasta bien grande, y cuando la pase a la otra habitacion subia el volumen al maximo, claro con el paso del tiempo me di cuanta de que las mamas tenemos un oido finisimo y que nos despertamos a la primera sin intercomunicador...las maravillas de la maternidad....
Dale de nustra aprte un beso a Alexia, que esta hecha un bombon, cada dia se pone mas guapa y sus fotos son hermosas
Besos
Te mando muchos abrazos y besos pa toda la familia
se que no es una solución muy grata para el papá sobretodo, es que les deje la cama grande por un tiempo, si bien el no tener cerca a la nena igual le genera angustia,quizás con el pasar de los días se sienta tranquilo de saber a Alexia con mami, muy agustito y en cruz .
Al saberla acompañada de mami,crees que habría rebrote de angustia ,
( del padre ).