Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#153184 Otra cosita...
Guillem no tiene ni un diente! ni asomo!!! pero babea, muerde, esta inquieto... hace meses que tiene síntomas pero no salen.

Alguna noche me ha dado la sensación de se encontraba mal, y le he dado apiretal, alguna vez parece que le ha calmado, otras no.
Claro, no se si son los dientes o no tiene nada que ver, y no le quiero dar apiretal sin sentido.
Solo lo he hecho un par de veces...
pero igual le estoy dejando sufrir inutilmente...
en fin, como aplico el sentido a este tema??.
Alguna indicación o señal clara?.

Gracias guapas y guapos!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153186 normalmente en la zona deonde está proximo a salir un diente, la encia se pone mas gruesa y a veces roja.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por morganilla71
#153954 Ok!
A ver si se deja mirar! porque no me deja ni acercarme a su boquita!!!
:mrgreen:
Gracias!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por fueniqui
#154488 morganilla, puedes probar a masajear la encia con el dedo mojado en apiretal, al darle menos cantidad, puedes repetir mas continuo y no esperar las 6 horas despues de la dosis...

yo lo he hecho con mi hija, y parece que entre el masaje y el analgésico se alivia mejor, al menos las primeras horas las echaba bien, despues ya no, porque medio dormida no deja que le meta nada en la boca excepto la teta.....

a la pobre le salieron practicamente a la vez 4 dientes, y aunque se despertaba igual, lo hacia llorando... normalmente en sus despertares no llora...

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#154502 A mi me pasaba exactamente lo mismo, no sabía si darselo o no...a mi la verdad mucho no me funcionaba, y si se dormia yo creo que era casualidad, mas bien por agotamiento....Yo solo se lo di las peores noches que tuvo, que me protestaba bastante y me tiraba el chupete como un loquito para meterse el puño, yo mas o menos lo identificaba porque a mi realmente nunca me llora ni protesta, simplemente no se duerme y quiere jarana :82: Por eso cuando está rosmón, es siempre por algo...Yo lo que hacía a veces, aún cuando no podía con el alma....,era entretenerlo un poquillo, darle mimitos, cosquillitas que le encantan...aunque lo despejes un poquito por lo menos se olvidan de las "posibles molestias" y están agustito aunque no duerman...dos o tres noches antes de salirle el dientito fue horrible, no durmió nada el pobre...pero se hizo mucho mas llevadero los tres en camita dandonos caricias y cosquillitas...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen