Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ELENUSKY
#152438 Hola: mi bebé tiene tres meses y nunca ha dormido bien de día. De noche duerme unas 7-8 horas del tirón, mama y vuelve a dormir, en total unas once horas de sueño nocturno, pero de día es imposible que aguante más de veinte minutos y últimamente tal como coge el sueño se despierta. He probado de todo, dormirla al pecho, mecerla en el carro. en la cuna, acostarme con ella, pero nada de nada. Y lo que más rabia me da es que se le ve muerta de sueño. Qué puedo hacer? algún consejo? gracias.
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#152526 hola no te puedo decir gran cosa ya que estoy en las mismas ona tiene casi 3 meses y duerme unas 4 horas seguidas por la noche luego se despierta teta ,eructos y adormir y asi cada 2 horas hasta las nueve y de dia lo que he estado intentando gracias al consejo de una mami de aki es un bañito a medio dia que ya hace bastante calor,un poco de juego y brazos ,,luego la pongo en la cama con mucho silencio o le pongo musiquita suave para que se entretenga asi he conseguido que duerma por lo menos 3 siestas de no mas de 45 minutos por que esta ha sido de no dormir practicamente nada de dia y muuuuchaa paciencia :grin: que segun dicen las mamis expertas :lol: esto se pasa jejejejejej un beso y suerte

ImagenImagen
por miss oxímoron
#152693 Elenusky, ¿has probado a pasearla en una bandolera?
Es un consejo que me dieron aquí, porque hace tres meses estaba igual que tú... a mí no me fue bien porque a Felix no le gustaba ir en bandolera, pero a muchos bebés sí que les gusta y duermen muy bien ahí.
Ánimos, y piensa que son fases, ahora con seis meses mi bebé duerme mucho más que cuando tenía tres, eso sí, siempre pegadito a su mamá
:fl
Avatar de Usuario
por rafi.
#152904 hola,
es chiquitin... todavia se está ajustando ... pero podemos intentar algo.

Hazte un cuadro horario y apunta durante una semana TODO lo que haceis, hora de despetar, comida, pis, kk, cabezadita... etc.
Y con ello podremos ver mas o menos cuando suele caer. (como pista, a esta edad suelen tener sueño cada 3 horas de despierta)
este es el paso 1
Luego se trataria de ponerle facil las siestas como te ha dicho KARITONITA de intentar ponerle facil las siestas, una media horita antes de la hora que las suela hacer en el calendario que habras elaborado.

te pones manos a la obra?
cuentanos, vale?
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Loes
#153484 Hola Elenusky!
A mí siempre me ha pasado lo mismo que a ti, duerme muy bien por la noche pero por el día le cuesta muchísimo dormirse. Yo me temo que eso en parte debe de ser genético, el mío en 1 año sigue en las mismas.
Curiosamente una época en la que se despertaba mucho por las noches porque le entraba el hambre, al poco de empezar con la AC, dormía mucho mejor de día.
En mi caso he pasado días de mucha desesperación, me pasaba horas y horas intentándolo todo, y cuando digo todo es TODO. Al final lo dejaba por imposible y hay veces que no ha dormido nada en todo el día porque es que nosotros ya no podíamos hacer nada más... como no le cerrásemos los ojos y se los pegásemos con cinta aislante...
Yo con el tiempo me intento consolar pensando que por lo menos por la noche sí que duerme... Y también que no es un bicho raro, que hay bebés que simplemente no les gusta dormir de día y hay que aceptarlo. Mucho ánimo y no desesperes! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen