Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#151998 Hola!

Mi pregunta es cuando pueden dormir con almohada?, el caso es que como muchas no duermo por las noches porque Mauro no duerme bien, se acuesta profundamente dormido a eso de las 21.00h, y a la hora y media empieza el festival, voy le doy agua, le coloco porque esta empotrado en los barrotes de tanto moverse, y lloriqueando se duerme, asi cada 1 y 1/2 h, a veces a las 3 y pico le puede el cansancio y aguanta hasta las 06.30 que es la hora de despertarse para empezar el dia, yo os juro que ya no puedo mas, hasta mi jefe me ha dicho hoy que me ve estresada...
Al mediodia solo duerme despues de comer una siesta de 1/ y 1/2 o sea que eso esta bien.
Hoy le he puesto la almohadita que vino con la cuna, a ver si yo que se, el estar plano no le motiva, porque YA NO SE que demonios hacer...
En fin, ya me desahogue...

Besitos!!!!!

Avatar de Usuario
por mamigatito
#152044 Pausan apartir del año,hay más de 1 motivo para que los despertares de nuestros hijos aumenten, te doy algunas ideas a ver si entre todas hacemos que mejoren vuestras noches.

:!: Angustia de separación: tendrá una mamitis a la enesima potencia, no querrá dejarte bajo ninguna circunstacia , despertará continuamente para asegurarse que estás cerca y si trabajas será como tu koala, que hacer? darle muchísimos brazos, no separarte de él ni para ir al baño, que tu tiempo sea en exclusiva para él ( hazte de un portabebes asi te lo llevas de paseito), para que no estés en idas y venidas, ponte una camita pegada a su cuna o cuna en modo sidecar, tu niño te necesita...la buena noticia es que esta etapa pasara.

:!: Comienzan con el tema de gateo, primeros pasos...hasta que no lo dominen del todo , eso les angustia o en caso contrario practicará.
:!: dientes, como vá ? consulta con tu pediatra como aliviar las molestias ( ofrecele cosas frias )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Pausan
#152139 Gracias por tus datos, tecuento:

-Mamitis aguda: SI, la tiene, he de reconocerlo, como encima trabajo fuera, pues claro, se que quiere conmigo y solo conmigo, pero me niego a lo de la cuna sidecar, mi marido me echa si hago eso... de todos modos le he metido en mi cama alguna que otra vez y se despierta tambien...
-Efectivamente no hace un mes que camina.
-La boca, pues la tiene casi completa, ahora le salen las muelas de arriba, y claro eso debe doler...