- Vie, 15 Jun 2007, 09:40
MI NIÑA ANOCHE SE DURMIO SOLA EN LA CUNA. Me parecía increible por que es la primera vez. Jamás se había dormido en su cuna, espero que sea el principio de muchas noches más. Os cuento como fue.
Ayer pasamos muy mala tarde, estaba super llorona y tontita y yo estaba agotada. No había manera de que durmiese su siesta, y yo agotadita, así que nos tumbamos las 2 en el sofá a ver dibujos. Bueno nos tumbamos las 2 no, me tumbe yo y ella se sento, un poco recostada pero sin tumbarse. Mi sofá es muy ancho y yo estaba delante para que si me dormía no se cayera. En fin que al rato conseguí que se tumbase, pero insistiendole "mira, como mama". Hizo caca, que es lo que le tenía super nerviosa. Y despues de cambiarle le di de nuevo pecho a ver si se dormía. Se durmío pasadas las 6 y es el rato que aproveche para hacer la faena de casa. Así que cuando se despertó a las 7 y media llorando y con sueño flipe, le di la merienda, le cambie de ropa y nos fuimos a pasear con el papi.
Total que con esta mala tarde no podía a las 9 empezar con su rutina por que no se iba a dormir. Jugamos y el baño se lo di a las 10 de la noche, cena (poquita) y pecho, no se durmió, lo intente unos minutos y la dejé en la cuna mientras yo me preparaba la cena. Cada vez que iba a verla flipaba por que no estaba de pie, o estaba sentada o a 4 patas. Tiro unas cuantas veces el chupe, lo lavaba, se lo daba y a seguir con la cena. Hasta que una de las veces que fuí ya estaba empezando a ponerse nerviosa, la cogí y le di el pecho (consuelo más que alimento) y parecía que se iba a dormir pero no. La dejé de nuevo en la cuna y me fui a acabar de cenar. Cuando acabé de cenar fui de nuevo a verla para ponerle de nuevo el movil que había terminado y ningún ruido, la miré y ¡sorpresa! SE HABÍA DORMIDO SOLA.
Estaba atravesada en la cuna, y tan dormida que hasta le hice una foto y no se entero. Al intentar taparla se movio un poco y vi que seguía dormidisima, así que hasta me atreví a ponerla en la posición correcta, y ni se entero.
Me puse tan contenta que hasta se me fue el sueño, vamos que ni me lo creo.