Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo basatante tiempo leyendo vuestras aventuras y desventuras nocturnas.
Intentaré resumir el motivo de mi preocupación.
Tengo dos niños: el mayor Lucas de 3 años y 7 meses y la pequeña, Noa de 20 meses. Los dos duermen fatal, con varios despertares nocturnos.
La organización de las noches es la siguiente:
Duermo a Noa con la teta y la dejo en su cuna dormida. Hasta hece poco, aguantaba más o menos hasta la 1:00 o 2:00 y cd se despertaba la llevaba a nuestra cama y se dormia otra vez con la teta y allí se quedaba con nosotros toda la noche.
Con Lucas se acuesta su padre hasta que se duerme. Cd se despierta por la noche, es su padre el que va con él a su cama y se queda allí durmiendo, porque si intenta escabullirse, al cabo del rato Lucas vuelve a llamarlo.
Y así hemos ido pasando.
EL PROBLEMA:
CAMBIO DE TRABAJO: dejo mi trabajo actual y monto un bar horario nocturno (hasta las 2:00 mas o menos) Abriremos a las 19:00. Cerraremos dos dias a la semana.
Conforme va quedando menos para abrir, Noa se está despertando cada vez más, no quiere el chupete, solo quiere teta. Me cuesta un montón dormirla, se vuelve a despertar a las 11:00 cada día y no quiere saber nada de nadie, solo quiere engancharse a la teta y quedarse allí.
Estoy muy agobiada y preocupada porque no se como se lo hará su padre los días que yo no esté por la noche. Aunque yo llegue a casa a las 3:00 de 10 a 3 pueden pasar muchas cosas.
Me da mucha pena destetarla pero si no lo hago, pienso que será peor, porque ella no va a entender que por ejemplo a la 1:00 no hay teta y luego si se despierta a las 4:00 sí que la tiene.ç
Además tiene un genio que pa qué, es capaz de estarse más de una hora llorando y chillando y patalendo, no es de las que se conforman rápido.
No se, busco algún consejo, a lo mejor se os ocurre algo.
Muchas gracias por leerme.