Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sisu
#150377 :8: Nuestra Nere hace 3 noches que la hemos pasado a su habitación porque mi marido ronca que no veas y ella tiene un sueño muy ligero y dijimos vamos a probar no??? :?:
Total que las tres noches se ha dormido sin ayuda (antes eran brazos ratoooo) eso si yo con mi silla a su lado sin intervenir hasta que se duerme. Lo que todavía continua igual es el tema de los despertares entre 2y 6, puede que sean los dientes??? y si lo son qué puedo hacer para aliviarla??? mi nene tiene 5 meses y tres semanas

Animo a todos!!!!
:mabb

Imagen
por SASKIA75
#150403 Yo tambien he pasado a mi peque para su habitacion, mas que nada porque es muy largo y en la minicuna ya no cogia y como le he comprado una cuna de esas que despues se hacen cama pues lo he tenido que pasar para su cuarto. De momento muy bien tambien, tocaremos madera, pero eso si el primer dia me pille una llorera que ni te cuento.
Espero que las cosas te sigan asi, y vayan mejorando poco a poco.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#152791 Hola Sisu,
como vais?
solo comentarte , (sin intencion de desanimarte ni ser pajaro de mal agüero)
que puede que tengas noches moviditas de los 6 meses en adelante (es cuando van adquiriendo nuevas fases del sueño y este se vuelve más vulnerable) y a veces empalman con los 8 meses y la aguestia de sepacion, dientes y nos hitos evolutivos con practicas nocturnas y nuevos desvelos.

Un besito y mucha suerte

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !