Hola;
Me llamo Bego y tengo un bebe de 17 meses que se llama Sara, és una niña muy buena, cariñosa y siempre se está riendo, que os voy a decir estoy loca por ella.
El problema viene a la hora de dormir, sigue tomando tetilla y solo se duerme con la tetilla, además desde los nueve meses dormimos juntas, bueno yo no se bien cual es mi cama a estas alturas, la rutina es esta, mi marido la baña la da un masajito, yo le doy la cena y luego nos vamos a la cama a dormir, al amor de su tetita, cuando esta dormida yo me voy a la cama de mi marido a dormir hasta que se vuelve a despertar, puede despertarse 4,5,6... hasta el infinito, entonces me vuelvo a la cama con ella y así estoy a dos aguas.
Yo no descanso muy bien, me quedo dormida en la postura en la que le este dando el pecho y me levanto siempre dolorida.
Por eso tomamos la decisión de utilizar el famoso método del duermete niño, creo que nos hemos equivocado, esta irritada, se duerme en cualquier sitio y por la noche se queda dormida de pie o agurruñada, aparte ya de oirla llorar, eso si llevo tres noches durmiendo con mi marido sin tener que levantarme.
¿Me podeis ayudar? por donde empiezo?