Nombre/Nick: Eva/nayma77
Edad de tu bebé: 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? en su moises en nuestros cuarto, y depende de la toma si me quedo dormida con ela en mi cama, pues colechamos
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: si, pero a veces no le emociona
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: sí, pero es un sueño anarquico, estos ultimos dias duerme minisiestas de 20 ó 30 minutos y se despierta con un chillido que es como doloroso
¿Quien le cuida durante el dia? yo, su mama
¿A que hora se suele ir a la cama? 21,30
¿Le ayudas a dormirse?: sí
¿Cómo lo haces?: se duerme en la ultima toma que hacemos en la cama, (bueno nos dormimos las dos jejej)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: pues lo que dure la toma, pero suelen ser entre 17 minutos y 30 minutos, es lenta comiendo y con descansos, asi que le cuesta un poco
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:desde las 21,30, hasta las 8 suele despertarse 2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? esque se despierta para comer
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: de momento no espero nada de dormir, si me quejara es para darme una colleja
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: ---------
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? ------
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? pueden aparecer los colicos ahora y por eso se despierte mas bien con un chillido???
Comentarios: Bueno solo queria presentarme porque os leo mucho y me parece genial todo el apoyo e ideas que os dais.
Un beso¡¡¡