Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andre
#9331 nunca crei que iba a poner este post!!! tengo tiempo sin entrar al foro, al principio porque ya no podia sacar mas ideas para que mi hijo se durmiera, y entre en una etapa de resignacion... y despues, porque poco a poco ha ido durmiendo cada vez mas, hasta que desde hace 2 semanas se duerme a las 21:00 y se levanta a las 5:00 am para un biberon, y sigue durmiendo hasta las 7:00 aprox.... estoy tan feliz!! (para refrescarles la memoria: mi hijo Sebastian, ahora tiene 10 meses, nunca habia dormido tanto, se despertaba siempre, a veces hasta cada hora!!!!) En mi caso, particularmente creo que fue el tiempo, yo no aplique ninguna formula magica, segui haciendo lo mismo y lo metia en mi cama cada vez que me provocaba. Pues espero que siga asi mucho tiempo mas!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS RAFI!!!!!! y a todas las demas que generosamente me dieron ideas, animo y apoyo...

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#9334 :woow :woow ENHORABUENA :woow :woow

Esta es una buena noticia.

Un beso a los dos :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen