Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#9308 Otra vez aqui. Me resistia a escribir pensando que ya pasará pero es que me encuentro fatal. Como mi peque dormia tan mas decidimos meterlo con nosotros. Durante dos semanas fue todo bastante bien, bueno mamaba cada 2 horas pero yo apenas me enteraba asi que para mi eran noches geniales (incluso alguna alargo casi 4 horas). Pero lleva una semana que no duerme ni 1 hora seguida. Lo acostamos como siempre a las 9 y a partir de ahi puede ser cada media hora o veinte minutos que se pone a llorar hasta que le cogemos y le paseamos en brazos. Es la unica manera que se duerme, ya ni teta, pero como intentemos acostarle se pone a llorar hasta que volvemos a pasearle. Asi toda la noche. Total que ha dormido mi marido sentado con el peque en brazos y cuando se despertaba, se levantaba un poco hasta que se dormia. No se que vamos a hacer. Yo esta noche casi pierdo los nervios y hasta tenia ganas de chillarle y pegarle (lo siento mucho). Yo no puedo más. Lo metimos en la cama con nosotros pero no se si es peor. Me siento fatal porque ademas me siento casi enfadada con él porque no se que le pasa.
Siento contaros malas noticias, y tampoco espero nada, solo desahogarme y pedir perdon porque casi pierdo los nervios (a pesar de tener ganas de tirarle por la ventana os dire que le llenaba de besos).
Me resisto a dejarle llorar, creo que esto pasará. ESTO PASARA. :fl
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#9311 No te sientas culpable, somos humanas y creo que es normal que te sientas así.
A mí me está pasando igual desde hace dos días (no, 3 días, la noche del Viernes también). Barajamos dos posibilidades : pueden ser los dientes o que no respira bien porque está resfriado.
Pero ¿porqué no se queja durante el día?
El pobre se le ve que está muerto de sueño pero llora ... nosotros estamos muertos de cansancio, además llora y despierta a su hermana que también duerme con nosotros, en fin un numerito, por lo que es normal sentirse enfadada.
Piensa que el pobre es quien se lleva la peor parte , porque algo le pasa sino no lloraría, no lo hace por fastidiar.
Besos, y ánimo. Si das con lo que le pasa avisame, porque yo estoy igual.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9370 Hola guapas, cuando estan asi es que les pasa algo, yo cada dia lo tengo más claro, mi peque ha esado pocho con diarreas y colmillos apretando durante toda la semana pasada y las noches eran un desaste, (tambien me desconcerte al no tener muy claro cuanto iba a durar esto) y tal como vino se fue en cuanto remitieron las diarreas y le rompieron los dos colmillos.
Aguantar el bache, que pasara, Conchi, habias mejorado las noches, ya veras como vuelven.
De todos modos no dejeis de contarnos.
Muchos besos y muchos animos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por marky11
#9391 hola, no soy muy experta en esto pero yo pienso que tienen que tener alguna molestía. Si tienen sueño y estan cansados y le ayudais a dormir como siempre y no pueden es porque estan moleston con algo. Aveces durante el día no tienen molestias y aparecen por la noche, es como cuando estan resfriados y tienen tos, durante el día tienen menos y por la noche tienen mas, igual que los mocos durante el día tienen pero siempre por la noche aparecen mas mocos. Animo puede que sea un virus, dientes, resfriado etc......
Yo con Marcos he estado una semana y medía que había dejado de despertase a las 5.30 -6.00 de la mañana desde que echo el último diente, hasta despertarse a las 7.00. Y esta mañana en cambio ha vuelto ha despertarse otra vez a las 6.00, pero eso es otra paleta arriba que va salir porque ya estaba babeando y no se ha despertado muy contento, y la paleta esa esta empezando a blanquear.
Animo y besos

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por Esther.
#9411 Muchos ánimos! :fl
Verás como mejorará. Seguro que le pasa algo, sinó no se despertaría tan a menudo. En pocos dias ya sabrás qué: dientes, incubación de alguna infección, oidos... Creo que todas hemos pasado por momentos límite de desesperación y entiendo que puedas llegar a pensar verdaderas locuras que nunca llevarías a cabo.
No te puedo ayudar mucho, sólo mucha paciencia y ánimos y aconsejarte que si se alarga muchas noches y no aclarais el por qué, no estaría mal que le echase un vistazo el pediatra, no sean oxiuros intestinales (que pican mucho por las noches y durante el dia no..) o una otitis vírica sin fiebre...
Muchos ánimos :pe: y ya nos contarás como evoluciona tu peque.
Espero que pronto podais dormir con normalidad :16:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen