les comento... las siestas mejoraron (duran un poco mas) el tema es que yo no puedo aprovechar ese rato para hacer mis quehaceres, ya que aldana si no me siente a su lado despierta y llora.
por las noches todo sigue igual... duerme en nuestra cama, se despierta cada 3 horas y pide la teta, creo q no es por hambre, pero no estoy sewgura
ella almuerza y come yogur o fruta tipo 18 hs. todavia no cena
toma solo teta, asi q mamadera ni pensar.
intente q duerma en su cuna pero se despierta apenas la pongo y no se vuelve a dormir sin la teta. no se conforma con pasearla, acurrucarla, palmearla, etc quiere teta...
lo q esta haciendo desde hace unas cuantas noches es desvelarse tipo 4 de la mañana, osea se mueve, da vueltas, me patea etc a veces tiene los ojos cerrados otras veces se desvela y quiere jugar, asi mas o menos media hora hasta q se agarra a la teta y duerme unas 4 horitas mas.
mi duda es q puedo hacer para que durante las siestas al dormirse yo pueda levantarme?????? probe poniendole una almohada, mi camison y nada...
lo que hace a la madrugada pede ser por los dientes? me dijo la pediatra q la encia de arriba esta colorada como q le estan por salir los de arriba. por las dudas le estuve dando paracetamol antes de dormir estas 2 ultimas noches y nada...
lo de estar tan pendiente de mi puede ser la angustia del 8 mes????
gracias gisela