Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Monika
#9237 Hola a tod@s¡ Bueno, pues eso, k he vuelto a trabajar, y Andrea lo lleva muy bien (la verdad es k nos sorprenden). Se keda por la mañana con los abuelos, están casi toda la mañana en el parque, y se lo pasa en grande. Pero en cambio, el sueño es otra cosa. A veces cuando llego al mediodia esta dormida y muy bien, otras veces llego y esta despierta, me pide teta y normalmente se despeja, me vuelvo a ir a trabajar, se keda con su padre (k con el si k no hay manera k duerma) y a las 5.45 llego. Si ha dormido al mediodía con mis padres bien, si no me desnuda nada mas llegar para k le de teta y se keda dormida.
No se si será bueno tanto cambio de siestas, k un dia la echa a las 2 y otro día hasta las 6 nada (esos dias ya casi engancha con la noche), a ver k opinais.
Por la noche se despierta mucho, pero la verdad es k solo kiere ver k estoy ahí. Normalmente en cuanto me ve se vuelve a tumbar y a dormir, y si no la meto en nuestra cama y dormimos los tres juntos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9281 Monika, lo esta llevando super bien ! y ademas colaboras !!
lo unco a tener en cuenta es hablar con el socio e intentar que haga siesta por la tarde (hacer una mini rutina de pre siesta ) eso ayuda.
Y en la noche MUY BIEN!! tu peque necesita sentirse segura y mejor no lo puedes hacer, en cuanto le quede claro que mama no se va... a dormir de nuevo!! :17:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: