siempre que entre al foro, lo hago con la intención de desahogarme por la noche que he pasado, pero al entrar veo tantos mensajes de ánimo, pero a la vez con situaciones similares a la mía, que leo y mi digo, jo! y yo me quejo!!
Pero hoy siento que tengo que contarlo, porque recordé algo que Solecilla escribió en otro post: LO QUE PARA NOSOTROS ES UNA TONTERÍA, PARA ELLOS ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO O SU MAYOR TESORO.
Resulta que nuestra niña se durmió a las 9:00, rarísimo, pero bueno, yo contenta, pero a las 11 despertó con ganas de juerga, así que nos sentamos a dibujar y hacer algo relajado, se encontró con unas pegatinas de colores (post it) y se pegó dos en el pijama. A las 12 volvimos a la cama, estaba tumbadita entre mi marido y yo cuando escuchamos que se despegaba las pegatinas, rápidamente se las quité... y la lié!!
Se tiró una hora llorando y yo con ella, sobre todo porque le entró una congoja que no podía dejar de llorar la pobre, estaba cabreada conmigo misma, porque qué me costaba haber esperado a que se durmiera total!! si ya estaba desvelada!
Al final se durmió, pero lo que más me dolía, era que despuúes de meterla en la cuna, estando dormida lloraba por ratos y me llamaba se me salían las lágrimas, lloro sólo de recordarlo
Ya siento tanto rollo, pero como les he dicho, para mí y tal vez para ustedes sea una tontería, pero para mi niña en ese momento era la novedad Yo nunca la había hecho esto antes...
gracias `por leerme.