Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#147783 Hola a todas y todos.
siempre que entre al foro, lo hago con la intención de desahogarme por la noche que he pasado, pero al entrar veo tantos mensajes de ánimo, pero a la vez con situaciones similares a la mía, que leo y mi digo, jo! y yo me quejo!!
Pero hoy siento que tengo que contarlo, porque recordé algo que Solecilla escribió en otro post: LO QUE PARA NOSOTROS ES UNA TONTERÍA, PARA ELLOS ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO O SU MAYOR TESORO.

Resulta que nuestra niña se durmió a las 9:00, rarísimo, pero bueno, yo contenta, pero a las 11 despertó con ganas de juerga, así que nos sentamos a dibujar y hacer algo relajado, se encontró con unas pegatinas de colores (post it) y se pegó dos en el pijama. A las 12 volvimos a la cama, estaba tumbadita entre mi marido y yo cuando escuchamos que se despegaba las pegatinas, rápidamente se las quité... y la lié!!
Se tiró una hora llorando :cry: y yo con ella, sobre todo porque le entró una congoja :cry: que no podía dejar de llorar la pobre, estaba cabreada conmigo misma, porque qué me costaba haber esperado a que se durmiera :-x total!! si ya estaba desvelada!

Al final se durmió, pero lo que más me dolía, era que despuúes de meterla en la cuna, estando dormida lloraba por ratos y me llamaba :cry: se me salían las lágrimas, lloro sólo de recordarlo
Ya siento tanto rollo, pero como les he dicho, para mí y tal vez para ustedes sea una tontería, pero para mi niña en ese momento era la novedad :oops: Yo nunca la había hecho esto antes...


gracias `por leerme.
Avatar de Usuario
por solecilla
#147789 no te agobies: a todas nos ha pasado alguna vez o muchas veces. y es normal lo de que luego por la noche lo recordara en sueños.

sandra ha sido una niña de muchas pesadillas. y durante mucho tiempo alrededor de los 12 a 18 meses todas ellas epezaban con un grito "mama no, mama no" :cry:

un beso. asi vamos aprendiendo todas. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi.
#148063 huy como me resuena !
las de veces que he metido la pata de esa forma (je ej ) lo haces para mejorar algo y en lugar de solucionarlo la lias más... pero la intencion es lo que cuenta... no?
Mi marido ya me lo dice... Si algo funciona.... NO LO TOQUES ! ;-)

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !