Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por valy
#9208 Hola a todas quisiera que me ayudaran, no sé que hacer tengo una hija de 19 meses y hace tres semanas tenia un ritmo de siesta y dormidas en la noche excelentes.
Pero dejo las siestas y al momento de irse a la cuna no quiere y aparte se queda dormida y deja el 90 porciento de la leche, entonce se levanta de noche 3 o 4 am con hambre.
Y eso que come muy bien, pero le estan saliendo las muelas todas juntas.

que hago y un gusto de entrar al foro
por mara
#9210
valy escribió:Hola a todas quisiera que me ayudaran, no sé que hacer tengo una hija de 19 meses y hace tres semanas tenia un ritmo de siesta y dormidas en la noche excelentes.
Pero dejo las siestas y al momento de irse a la cuna no quiere y aparte se queda dormida y deja el 90 porciento de la leche, entonce se levanta de noche 3 o 4 am con hambre.
Y eso que come muy bien, pero le estan saliendo las muelas todas juntas.

que hago y un gusto de entrar al foro

siempre que pueda estaré aquí
Avatar de Usuario
por Tamara
#9211 Pues estamos más o menos parecido, con la diferencia de que Jon Ander tiene 7 meses. El caso es que de lunes a jueves se queda por las tardes con su papi y está muy descontrolado en cuanto a siestas (que o no la hace, o la hace muy tarde, o la hace muy larga, o la hace muy corta) y merienda (ni a su hora normal ni la cantidad que come normalmente).

Pero de viernes a domingo que estoy yo con él, procuro no alterarle la hora de la siesta (tal vez yo como estoy más con el crío le entiendo mejor cuando tiene sueño) y también come mucho mejor.

Fíjate, dices que dejó las siestas y empezó a ir mal. Yo creo que el truco está en que descansen bien por el día también. ¿No podeis volver a las siestas?.

Espero que te funcione. :fl

th23autolink_encode_start_16abz6q5W2ltZzoxNmFiejZxNV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMTA0L0UyRUwmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE2YWJ6NnE1XQ==th23autolink_encode_end_16abz6q5 th23autolink_encode_start_16abz6q5W2ltZzoxNmFiejZxNV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vS3U3anAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTZhYno2cTVdth23autolink_encode_end_16abz6q5

por mara
#9212
mara escribió:
valy escribió:Hola a todas quisiera que me ayudaran, no sé que hacer tengo una hija de 19 meses y hace tres semanas tenia un ritmo de siesta y dormidas en la noche excelentes.
Pero dejo las siestas y al momento de irse a la cuna no quiere y aparte se queda dormida y deja el 90 porciento de la leche, entonce se levanta de noche 3 o 4 am con hambre.
Y eso que come muy bien, pero le estan saliendo las muelas todas juntas.

que hago y un gusto de entrar al foro

Yo estoy en una situaciòn similar a la tuya. Mi hija tiene 27 meses, suele cenar muy bien y no tiene problema para CONCILIAR EL SUEÑO pero desde los 23 meses (agosto)me pide un biberòn a las 4 o 5. No sè si son las 2as muelas que le tienen que salir pero hay noches que no solo el despertar es para el biberòn sino que tiene otros a las 2 am No sè si hago bien en alimentar0le por la noche pero intento postergarlo cuando lo pide -y al final tengo que ceder. creo que no te ayudo con soluciones pero te entiendo perfectamente.
Ah! y sólo despierta una vez si le damos variargil si no, es de locos. Pero llevo sólo una semana dándoselo y me aconseja la pediatra que no se lo dé durante más de un mes. Aparte, me dicen de todo respecto a él. Yo ahora despues de casi hacer el pino con las orejas, no veo otra solución que sea mejor para los tres.

Estoy liada. Me compré ayer dulces sueños que ví en vuestra web como consejo. A ver si me lo puedo leer y me ayuda.

Espero vuestras experiencias y consejos.

gracias por estar ahí y no sentirme como me sentía. no conocía a nadie que le pasara lo mismo y que me aconsejaran dejar llorar. ME NIEGO A HACERLO.

GRACIAS.

Si sabéis algo de las flores de bach para la niña, espero vuestras sugerencias.

besos

siempre que pueda estaré aquí
Avatar de Usuario
por rafi
#9277 Hola Mara, hola Valy,
os pongo un enlace de un articulo que hizo una mama del foro recopilando als ideas efectivas para bbs más mayores como es vuestro caso, ecarles un vistazo,a lo mejor os ayuda: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm

Ya nos ireis contando.
Un beso y suerte.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: