- Vie, 11 Nov 2005, 22:39
de verdad que me duele el corazón :( , cuando escucho cosas sobre el dichosos método. No es sólo que esté hasta en la sopa ...si no que se continúa extendiendo y reforzando un concepto (ya antiguo, por cierto), que asegura que para ser un buen padre tienes que poner normas, límites, disciplina, controlar y domesticar a tus hijos (no dicho a sí desde luego, pero casí) y si no lo haces eres un mal padre , o que no se esfuerza, o demasiado blando o cursi o raro.
Y los bebés y los niños, no saben nada de nada, intentan complicarte la vida, son unos manipuladores, etc, etc, etc y desde luego es genial que estén, acostados sin molestar, comiendo sin molestar, callándose cuando lo pedimos, y formando en fila al grito de !!!FIRMES!!!
¿no pensáis que hay muchas desinformación? yo sigo viendo a muchos padres muy estresados y agobiados con la crianza y la educación de sus hijos. Y todo porque se hace de una forma antinatural y contra corriente. Además creo que de esa forma se pierde la relación más íntima con nuestros hijos, se pierde la complicidad, ...pero bueno es mi sensación, y estoy segura que todos los padres educamos a nuestros hijos como mejor podemos hacerlos en cada momento.....pero con información diferente sería mucho mas bonito y mas sencillo para nosotros y nuestros niños :D