Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#147006 Hola a todas! queria comentaros como nos van las noches ahora que Júlia tiene 20 meses.

Hasta ahora la rutina de buenas noches era, cenar, baño y dormir en brazos del padre. Pues de golpe un dia, la cosa se torcio: mi marido la ponia domida en la cuna pero a la media hora se despertaba y pedia de ir a la cama de matrimonio conmigo, despues ya directamente antes de dormirse ya pedia ir a la cama conmigo.

Hubo unos dias de caos hasta que cambiamos la rutina: cena, baño con el papa, y a domir en la cama grande con mama. Al principio fue el caos, 1-2 horas para dormirla, pero parece que va mejorando,... quedan algunos ajustes por ej. hacer como coincidir mi marido y yo a la hora de cenar (es que yo me quedo roque con la niña :oops: ) pero bueno, ya se haran.... De momento, me quedo con una imagen, Júlia con pijama, limpia y repeinada, viniendome a buscar para ir a "momi", cuando me encuetra me da la manita y grita a dormir, a domir, corre a domir,.... trepa hasta la cama y coge su sitio.... como dice mi marido si la pelicula se cortara aqui quedaria una imagen de ensueño....

Un beso y perdon por el rollo

Ester :fl