- Sab, 02 Jun 2007, 15:51
hola aimi. YO también soy fan del chocolate
Imagínate hace unos días puse un post en el que decía toda contenta que mi hija dormía estupendamente
PUES LLEVO UNA SEMANA QUE ES HORRIBLE. TAmpoco quiere siestas (y a mí me vienen fenomenal porqu es el único rato qu estoy solita para poder holgazanear
)
Y estoy que me tiro de los pelos también
. Por suerte para mi cuerpo el chocolate me da mucha energía (y también aumenta el michelín), pero de vez en cuando hay que darles de comer también ¿no?
Pues a lo que iba, por las noches se duerme muy muy tarde. Ni teta ni ná de ná. YO creo que está con los colmillos que no le terminan de romper+está intentando hablar (se sienta en la cama por la noche charloteando)+quiero teta pero quiero dormir sola.
Vamos que me pego toda la noche en vela.
Pero intento sacar humor a todo. Cuando está de juerga por la noche y no hay forma pues me uno al enemigo y así se relaja.
Nos vamos al sofá, con la tele apagada las velas encendidas, y la dejo que lea o juegue un poco para desfogarse.
Y una vez que se queda dormida pues a la cama con ella pegadita al costado y a la teta toda toda la noche.
Me esta secando.
HIja no sé si te animo pero con todo este rollo lo que pretendo es decirte que es normal y que son baches y que nos tienes a todas para darte ánimos y desahogarte.
MUchos besos y toma Jalea Real.