Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#9170 ultimamente mi niña lleva una racha....que no nos deja dormir,ni duerme ella...os cuento.
va a hacer 9 meses,casi ya los tiene.Duerme desde los 4 en su camita,con la sabana de seguridad.
siempre ha dormido bien,normalmente del tiron.alguna vez se despertaba,logico,pero eran cosas puntuales.una vez a la semana+-
pues de un mes para acá....entre que estuvimos de vacaciones y le dimos vicio metiendola en nuestra cama por la mañana,que estuvo malita....pues oye,que se le ha quedado el vicio.
hace unas semanas se despertaba sobre las 6-7...y ala,ya habia dormido.(yo la despierto sobre las 7.30 todos los días).
pero es que ahora la pobre ya se despierta llorando a las 2 de la mañana..no se calma....
no tiene ningun diente y podria ser eso.Pero vaya...que tampoco está rabiosa con los dientes,ni los tiene especialmente inflamados.
cuando está asi de rara,con algun dolorcito,le doy apiretal.¿igual no es lo correcto?
bueno,eso es lo que me pasa ....
hoy se ha despertado: 12.30,1,1.30...a las 2 ya ha sido la gran pelotera...la he intentado dormir en la cama acariciandola,durmiendola en brazos,otra vez cama....otra vez brazos y ya...pues me he rendido y la he metido a la cama con los papis.
Le ha costado sobre media hora dormirse,pero al final ha caido.....
bueno,gracias y un saludo.
pd:a ver si el fin de semana nos "dejan" dormir...
Avatar de Usuario
por karina galaz
#9225 ¿que tiene de malo que duerma contigo?,yo creo que si asì duerme, bienvenido sea el colecho.No te aflijas por eso de que "debe dormir en su cuna",creo que lo mejor es hacer las cosas màs fàciles para ambas. :D
Avatar de Usuario
por rafi
#9280 Joana, apostaria dinero a que tiene alguna molestia, o le aprietan los dientes o esta incubando algo... esos despertares con desvelos... me dan a penSar eso, al menos en mi propia experiencia.

ya nos diras, espero que mejore todo,y no temas por el vicio, VIVA EL VICIO SI SE PUEDE DORMIR !!! :31:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por joanaa
#9296 rafi.Yo tambien creo que le duele "algo",los dientes...pues mira,tiene casi 9 meses y no tiene ninguno.asi que...alguna vez tienen que ser los dientes.
Y sobre dormir juntos...pues mira,yo es que cuando estmaos los 3 en la cama no descanso.Estoy temiendo que si la escacho,que tal...y luego claro,cuando nos levantamos su padre y yo la despertamos...
para mi,como cosa puntual si.Es mas...me encanta.Pero como costumbre no.Es que me levanto hecho polvo...uf
menos mal que esta noche,como sabia que hoy era lunes...pues no ha dado guerra.La metimos a las 10+-, y sobre las 6.30 ha lloriqueado medio segundo.Y menos mal...se ha dormido.Luego su papi y yo hemos ido a despertarla a las 7.30 y madre mia...que carita mas linda.Que gestitos al despertarla...lo mejor del mundo,vaya.
el sabado se desperto a las 7 y la meti en la cama nuestra.su papi fue a trabajar y nos quedamos las 2.durmio hasta las 8.10....que lujo,que biennnn.
muchas gracias.Me habeis hecho ver las cosas de otra manera.ahora cuando mi marido protesta porque se levanta a las 7-8 le digo que no se queje,que por lo menos duerme del tiron(cuando quiere,claro),y nos deja descansar 7 horas seguidas.besitos :fl