Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#146616 Que por el dia se despierta sin llorar.
Pero que de la siesta se despierta llorando, pero como si le tuviera una pesadilla o algo asi.
Gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#146737 Bueno, pues si llora porque quiere brazos peo no puede spor la espalda yo te aconsejaría:
primero que te hagas con un buen portabebés que soportan el peso en la cintura, tipo patapum. No es lo mismo tener a un bebé en brazos que tenerlo en una mochila.
Luego, te diría que tu hija no entiende de que estés ahí a su lado. En esos momentos ni te escucha ni te entiende. Sus instinto le dice que llore hasta la extenuación para que su mamá lo coja en brazos. Es eso lo que tienen grabados todos los bebés. Ellos no saben d elumbagos, saben de seguri escuchando el corazón d emamá, de sentir su olor y su piel.
Y, bueno, puedes intentar acostarte con ella, dormirla tumbada dándole d emamar. Eso sí, tendrás que adoptar medidas de seguridad en la cama, por el tema de que se caiga, aún es chiquuita, pero dentro d enada podrá rodar.
Yo me acuerdo d edormir a julio simpre en brazos hasta que tuvo algo así como casi el año, que lo dormía dándole biberón en la cama y quedándome con él.
Pero mujer, anímate, qué puede pesar tu bebé, 6 kilos? siete a más tirar?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#146977 Pobrecita, si es que tan pequeña es normal que sólo busque tu contacto. Si no puedes cargarla porque se resiente tu espada yo también te aconsejo una mochila para bebés y así la puedes llevar encima, darle el pecho y ella y tú tan contentas. Ya que el problema lo tienes por el día.
A mí me vino muy bien la mochila. Y también lo que hacía era tumbarme y le daba el pecho tumbada. Ella se quedaba frita y yo también :grin: . Nos echábamos unas siestas de campeonato.
Ánimo, prueba el portabebés y ya verás qué gozada. Hasta tu marido puede disfrutar de llevar a su nena encima. Mi marido no me dejaba, ni me deja ahora, porque quiere llevar a su nena pegadita a él. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Tote
#146982 Naima, haz caso a las chicas, la mochila puede ser una buena opción y así estará cerquita de ti que es lo que necesita, ella no entiende de lumbagos ni sage si estás o no a su lado, ella quiere estar cerquita de ti, de su mamá y eso es lo único que le reconfortará.

Yo hacía lo mismo que Trece, le daba el pecho en la cama, él se dormía y de paso yo aprovechaba para echarme un sueñecito ;-) , es muy rico dormirte con tu bebé y verle la carita cuando despiertas.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen