- Dom, 03 Jun 2007, 19:58
Hola chicas.
Curiosona, gracias por tu consejo, pero para mi desplazarse a Madrid o Barcelona supone un gran problema sobre todo de tiempo, entre el trabajo y demás. Tengo que encontrar algo cerca. Tengo la esperanza. Es muy triste que mi entorno piense así, no se porque vivimos en una sociedad en la que este bien visto dejar llorar a tu hijo y quitarle el pecho pronto y sea políticamente incorrecto hacer lo contrario. Eres una madre guay y moderna si haces lo primero y una pedorra si haces lo segundo.
Necesitamos un poco de apoyo, que en la tv salgan mas programas apoyando nuestra forma de ver las cosas y que dejen de pensar que somos perros verdes.
Ester, mi marido no es muy de la lectura de estos temas, eso me lo deja a mi, cuando yo los leí, destacaba lo que mas me gustaba y se lo leía y me dice que si, que es muy bonito pero poco práctico y que no me ha dado muy buenos resultados en 15 meses, y ahora quiere tomar cartas en el asunto y quiere darle un impulso a nuestra relación de pareja (que últimamente es un poco inexistente) y en segundo lugar queremos tener otro hijo y para eso estima oportuno que el peque debe salir ya de nuestro cuarto y debemos enseñarle a dormir solo ya, pues si no lo ha hecho ya no cree que de la noche al día suceda. Y por lo menos tener unos meses de tranquilidad en nuestro cuarto antes de ir a por el segundo. Asi que en esas me encuentro ahora mismo.
Lafiu, he leido tu MP, ya te contaré.
Gracias a todas