Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#146443 Hugo se destapa por la noche, si le tapo pues al cabo de unos minutos se despierta... y él se destapa... he llegado a la conclusión que es caluroso y que le voy a hacer... que duerma destapado, lleva pijama de verano, se lo cambié hace unas semanas... con el de invierno(de algodon) sudaba mucho.
Si no le tapo aguanta más tiempo dormido, pero claro me da cosa que se destape? la verdad que le toco los pies y los tiene calentorros...

Os pasa a alguna de vosotras?

Igual pensais que tonta soy no? pero claro yo me tapo para dormir... no me hubiera imaginado que me iba a cuestionar tantas cosas al ser madre...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#146455 Pablo siempre se ha destapado, desde que era un enanillo...
En mi casa no es que haga mucho frío pero tampoco calor como para dormir sin nada encima así que optamos por comprarle un saco de Grobag (los venden en la tieda del foro) y es una gozada.

Hya de 3 espesores y tamaños. Yo cogí el grande porque así me sirve para mucho tiempo y de verdad, estoy encantada :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146458 Laura se destapa al minuto de taparla, en invierno algunas veces aguanta un poco mas pero no te creas, enseguida se oye como se quita del medio toda la ropa, como si le pinchara vamos, y yo todo es taparla y ella destaparse, asi que nada, sera que la niña es calurosa, en invierno bien abrigadita y ya esta. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#146467 Tranqui, yo creo que el mío también es un calorías, anda por casa en asas y suda por la cabeza.....cuando yo a lo mejor estoy de manga larga y sin calor ninguno, yo creo que tambien es porque es algo nerviosillo, en mi casa esta con la sabana y una mantilla cuando yo necesito el nórdico... y aún así se destapa!Mi madre que vive en un piso, es mas caliente, pues alli sábana solo! y suda, y suda....y eso que calor, calor lo que digamos en Galicia no hace, estamos sobre 16 graditos mas o menos...
Avatar de Usuario
por MARHU
#146470 Pero Helena de cara al verano me aconsejas que lo compre? y a Pablo no le molesta?

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#146472 Ah! y mas o menos es del timpo del tuyo , ocho mesitos, pero siempre lo recuerdo sudando, sobre todo cuando está ajitadillo jugando
Avatar de Usuario
por cani
#146485 Patricia tiene también el saco de verano (bueno el que aquí le llaman versatil de 1.0 tag, que luego aún hay otro más fino). Lo compré la primavera pasada y lo he usado bastante, ahora hace unas semanas que le cambié el de invierno por este. Está muy bien además en esta versión vale de 6 a 36 meses porque tiene unos corchetes para acortarlo cuando son más pequeños, y luego cuando crecen desabrochas los corchetes y se hace un saco enorme. Si lo sé lo compro antes... Eso sí en verano verano cuando hacen 40 grados a la sombra duerme solo con la camisetita.

Y otra opción si duermen en cama es la sábana fantasma. Así no se destapan tampoco y además les sirve para no caerse. Yo la tengo pero como aún duerme con el saco no la he probado de momento porque es para cuando pongaa Patricia en la cam alta. Es una sábana fuertecita (parecido al saco), para esta época ideal, para verano habrá que acostarla desnuda completamente porque es gruesita, pero bueno ya iremos viendo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#146486 Pues de cara al verano hay uno que es muy finito, poco mas que echarle una sábana encima. Con eso y un body va listo¡¡

Yo tengo el internedio y ahora le meto en él con un pijama finito y body de tirantes (Pabloe es friolero, como su señora madre :grin: ) y para el verano le cogí uno en KIABI que es como una toalla finita y además muy barato (12 €).

Y molestarle... pues mi enano como ha dormido en saco desde que tiene 5 meses se ha acostumbrado y de hecho cuando lo metemos en su cuna estira los bracillos para ayudarme a meterse... ;-) Además se pueden dar la vuelta, ponerse de pie.... Vamos, que él duerme encantado.

Echale un ojo a la tienda a ver que te parecen.... :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146561 Ana tambien es muy calurosa..
en verano un pijamilla, cuadno hace mucha calor un body y para de contar. En cuanto al invierno, unas pijamas-manta que son mas gruesos y solucionado.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mextli
#146692 Jajaja, yo antes era de dormir tapada, aún con el calorón, nada más por sentir el peso de la sábana encima. Desde que colechamos las tres, tuve que aprender a dormir destapada. La ventaja es que nunca hace realmente frío, ni en invierno. Creo que encontrarás más niños que se destapen que los que existan durmiendo tapados, así que si hace frío, los sauitos y piyamas abrigaditas y ni modo....

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#146728 Gracias a todas pues si que le voy a mirar los sacos, ya os contaré que tal...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146853
cani escribió:Patricia tiene también el saco de verano (bueno el que aquí le llaman versatil de 1.0 tag, que luego aún hay otro más fino). Lo compré la primavera pasada y lo he usado bastante, ahora hace unas semanas que le cambié el de invierno por este. Está muy bien además en esta versión vale de 6 a 36 meses porque tiene unos corchetes para acortarlo cuando son más pequeños, y luego cuando crecen desabrochas los corchetes y se hace un saco enorme. Si lo sé lo compro antes... Eso sí en verano verano cuando hacen 40 grados a la sombra duerme solo con la camisetita.


Pues que hoy he estado mirando el saco y resulta que el que tengo no es el de primavera sino el de verano (0.5 tag). Así que me reafirmo en todo lo que puse pero aclaro que es el de verano el que tengo (y es como una sabanita gruesa). Ahora pienso que quizás también me vendría bien el versatil... bueno para el próximo bebé quizás :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147969 No te preocupes.
Valeria es igual.
nunca la he podido arropar..... le molesta mucho las sabanas y los comforters.... asi que no luches contra la corriente....
los bebes saben lo que les gusta y hay que respetarselo....
Te mando un beso....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#149047 A Maria también le gusta dormir destapada...debe ser que tiene calor. Pues yo que soy su mama, jeje, tengo tendencia a sacar los pies y arroparme el cuerpo, por eso pienso que ella también debe tener calor, asi que solo la tapo con la sabanita hasta la cintura.
Vosotras le poneis bodys debajo del pijama. Es que Maria aunque duerma con pijama de verano(media manga y pantalon corto) lleva el body debajo de dirantes.

besos.

ImagenImagen
Imagen