Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sisu
#146097 Nerea tiene 5 meses y 1 semana, el caso es que ha pasado una gastroenteritis con fiebre y desde entonces las noches son una tortura.
Le cuesta más de lo normal dormirse (una media hora en brazos) y luego cuando lleva 10 minutos en la cuna empieza a llorar así hasta que al final la acuesto con nosotros y se tranquiliza. A pesar de esto se llega a despertar unas 6 veces.El pediatra me dice que es proceso pasajero y aunque la niña ha superado la gastroenteritis todavía le cuesta volver a dormir como antes (dormiía 8 horas de un tirón).
Gracias por atenderme

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#146202 Hola Sisu, bienvenida.
Ante todo, si tu beba se tranquiliza cuando duerme con Ustedes, hay algún problema en dejarla dormir asi?
Que hasta el momento haya dormido las noches de tirón no significa que siempre lo haga igual, hay distintas etapas de creciemiento, distinatas estapas de maduración de sueño que hacen que tu bebe no siempre duerma igual.
Ella estuvo enferma y eso también influye bastante. Yo te diría que si puedes la dejes durmiendo con Ustedes un tiempo más y luego veas si puedes volver a dejarla en la cuna. Estas segura que no se despierta por hambre,frio,calor,gases,dientes, etc,etc?? Quizá haya algo de eso, pero si ves que ella descansa estando con vos yo le daría un poco más de tiempo.
Espera a ver que te dicen las demás mamis.
Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#147112
sisu escribió:El pediatra me dice que es proceso pasajero

Totalmente de acuerdo con el pediatra.
Siempre digo que cuando estan malitos no tenemos bbs ... tenemos pegatinas!! :lol:

Y aunque se haya recuperado de la gastroenteritis, lo pasan mal y se asuntan mucho cuando estan malitos. Estará asi hasta que se recupere del todo y se le pase el susto.
Ya verás.

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !