Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por main
#145764 Hola a todas:
Para que veais que aunque muchas veces parezca imposible se puede acabar durmiendo bien.
He estado practicando el colecho hasta que mi hijo ha tenido 17 meses. La verdad es que las noches eran duras porque mamaba cada dos horas o menos. Cuando mi hijo tenia 17 meses yo estaba embarazada de 3 y empece a estar cansada así que decidimos aplicar el plan padre. Mi hijo y mi compañero siguieron durmiendo juntos y yo me marche a otra habitacion. Poco a poco mi hijo se ha acostumbrado a no mamar por la noche y duerme del tiron.
La prueba de fuego ha sido hace 10 días que yo he vuelto a la cama familiar otra vez y... SORPRESA! Duermo pegadita a mi hijo toda la noche y no me pide teta, dormimos toda la noche de un tirón y encantados. QUE MARAVILLA!
Avatar de Usuario
por rafi.
#147101 Hola Main
enhorabuena!!
y miles de gracias por pensar en nosotras y contarnoslo.

Un gran abrazo y a disfrutar de tu bella familia

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !