Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Claray su mamá
#144871 :fl Hola mi nena :9: tiene 5 meses y hasta hace dos semanas dormia despues de su toma de las 21 30 hasta por la amñana. La ponia en su cuna , le cantaba un poco y listo.
pero desde hace dos semanas( ahora tiene 5 meses) duerme despues de la toma aprox. 40 o 50 minutos, luego se despierta y comienza la aventura de llorar por todo solo quiere estar en brazos despierta y ni cuando la meto en la cama conmigo se queda dormida, no llora pero no se duerme. Todo esto continua hasta las 23h ó 00 que ya empieza a restregarse los ojos y la acuno y queda dormida.
Que puedo hacer .. por qué se despierta a los 40 min de dormida con esa energia???
Avatar de Usuario
por solecilla
#144885 porque ha terminado su primer ciclo de sueño.

¿como llevais las siestas por el dia? a veces la clave para las noches está en los dias ¿cuantas siestas duerme?¿de que duración'¿a que hora?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)