Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Idem
#144366 Pues se me acabó lo bueno, parecía q iba bien la cosa pero ya llevamos casi un par de semanas q estamos otra vez igual.

Se duerme solita como siempre sobre las 9 pero llega la una y es como si hubiera dormido un porrón de horas, se despierta superdespejada y hasta las 4 no logro q se vuelva a dormir.

Q desesperación de verdad!

Del tirón tiron no lo hemos conseguido nunca q durmiera pero aunque me levantara una o dos veces le ponias el chupete o le dabas su muñeco y seguí durmiendo pero ahora nada, tan despejada q esta a la una.

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#144430 yo un día escribí un mensaje cantando victoria y los 3 días me tuve que arrepentir.
seguimos despertándonos cada 3-4 horas y ya vamos mas de 5 meses, hemos seguido las indicaciones del post. duerme una siesta fuerte después de comer y dos minisiestas a mediamañana y media tarde; peor nada....
ayyyyyy. algún día será!!!
suerte y ánimo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen