Ojala puedan ayudarme, mas datos les mando:
Desde ya muchas gracias, se aceptan consejos varios.
Nombre/Nick:___ Veromama
Edad de tu bebé:___ 11 meses en una semana cumple un año
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ duerme en su cuna hasta que se y
despierta (dos o tres horas despues de acostarse), en ese momento, lo paso a mi cama, duermo en una cama sola, de una plaza y
media, en la casa de mis papas, me separe hace un mes
¿Toma pecho?:___SI
¿Toma biberón?:___NO, a los 7 meses no quiso mas la mamadera
¿Usa chupete?:___NO, nunca lo quiso
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___si, dos una a la mañana de una hora, y otra a la tarde de una hora y media aprox
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___A la mañana lo cuida una señora vecina a la cual le pago
a la tarde yo mama, a veces a la tarde el papa.
¿A que hora se suele ir a la cama?____en el rango horario de 20 a 21 hs
¿Le ayudas a dormirse?:___si,
¿Cómo lo haces?:___ antes de mudarnos lo dormia el en su cuna y yo daba palmaditas hasta que se dormia, luego se enfermo y
para mimarlo comence a darle la teta, despues nos mudamos, y no puedo sacarle la teta, se pone muy lloron si no se la doy
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ media hora
¿Se desierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___en la actualidad se despierta unas 5 o seis veces, antes, dos o tres veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__lo llevo a mi cama y le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___8 o nueve horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en el que sea, pero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
Si, hace un mes me separe de mi marido por eso no quise sacarle la lactancia materna, volvi a la casa de mi mama donde vive
ella, mi papa y mi hermana, igualmente antes tambien se despertaba mucho
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?si, esta resfriado, desde
que vinimos aca se ha ressfriado dos veces ya.
Comentarios:___
Otro problema que tengo es que no quiere que le haga nada, no quiere que lo cambie, ni de de comer, ni nada, conmigo quiere
estar todo el dia abrazado, llora cuando lo dejo, y cuando me ve pasar, para que lo alce, con las demas personas come bien y se
porta bien.