Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amy
#144113 HOLA, TENGO UNA NIÑA D 15 MESES Q SE DESPIERTA MUCHO TODAS LAS NOCHES MÍNIMO 2 VECES. LA DUERMO EN MI CAMA AL PECHO Y LUEGO LA PONGO EN SU CUNA Q ESTÁ PEGADA A MI CAMA PERO COMO NOTE Q LA DEJO EN LA CUNA SE DESPIERTA LLORANDO PARA DORMIRSE EN MI CAMA, EL CASO ES Q A MÍ NO ME GUSTA DORMIR LOS 3 EN LA CAMA YA Q ME SIENTO COMO UN SANDWICH Y ME DÁ MIEDO DARLA UN CODAZO O APLASTARLA Y Q YA ES MUY LARGA Y OCUPA MUCHO. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA Q DUERMA EN SU CUNA SIN MIEDO Y PARA Q NO SE DESPIERTE X LAS NOCHES? HASTA LA HE DADO GOTAS PARA DORMIR 2 DÍAS PERO NO LA GUSTABAN NADA Y ME SIENTO MALA MADRE X DARSELAS (1 DIA NI HIZO EFECTO). AYUDARME PORFA!
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#144224 Adrian va a hacer 15 meses y tiene epocas que se despierta mas que otras, pero los 2 o 3 despertares no se los quita nadie. Yo lo tengo en cuna-sidecar (le he quitado un barrote a su cuna y la tengo atada a mi cama) hay post por el foro que lo explican muy bien, asi que el duerme en su cuna independiente, pero con total acceso a mi pecho (yo hay veces que ni me entero). Bien montada no hay peligro para ellos. Yo de gotas no entiendo, pero yo no se las daria, pues es modificar la evolución del desarrollo normal del sueño y supongo que al quitarselas se volveria a despertar lo mismo. Ahora estamos en época de salida de muelas y por eso esta inquieto por las noches. Siempre hay una razón de peso para esos despertares.

Besetes

Imagen
por amy
#145322 No sé si será crisis de separación, yo no estoy de acuerdo en dejar llorar a la niña para q aprenda a dormirse pero tampoco quiero que duerma en mi cama, me gusta tener mi espacio, con ella no puedo dormir bien, he pensado en lo de atar la cuna a mi cama pero no creo q sirva de mucho, para hacer la cama será un rollo y además, seguro q se queda en la mía como hace ahora. No sé si ponerla chupetes pero a los 15 meses me da pena ahora iniciarla al chupete y tampoco creo q funcione porque he intentado dormirla en su cuna con el chupete y sse pone a llorar para que la coja.
Avatar de Usuario
por rafi.
#145633 Prueba la cuna sidecar, no pierdes nada... solo una tarde haciendo de MC Guiver...
A muchas mamas les va muy bien.
Otra alternativa seria adosar una cama de 90 a la tuya.

Ojala te ayude.
Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !