Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
hay algun impedimiento de que duerma en el carro?
Si no hay nada especial... dejala alli, que cuando deje de estar comoda ella misma te pedira la cuna.
Y si hay algun motivo por el que sea conveniente que deje el carro comentanoslo que intentaremos buscar alguna solución.
Un beso
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Yo no veo ningún problema y conozco a más de un peque que le pasa lo mismo, con tal de que duerman...
A no ser que sea algún problema para ella, mi pediatra siempre me ha dicho que no hay problema siempre que no se pase muchas horas en la silla.
Un beso
Si no hay otro problema que duerma en el carro, está claro que le gusta y le resulta comodísimo, está muy a gusto, si no no se dormiría tan panchamente .
LLevo dos días que no se duerme y me toca tumbarme con ella, darle el pecho y cuando se duerme escaparme.
Si duerme bien, qué mas da.
Por cierto, ¡qué envidia me das! toda la noche de tirón.
Para mi el mayor inconveniente vviene ahora , de cara al verano, porque suda mucho, pero bueno, he comprado otro para ver si no suda tanto y si no pues ya se me ocurrira algo.
Ten en cuenta que tambien tiene ventajas el que duerma en el carro. Si tienes que ir a algun sitio por ejemplo, porque asi, vayas donde vayas, lo puedes dormir.
Solo durmio la siesta en la cuna una vez, y la tuve que adormilar en brazos primero. (Tenia el carro pingeando de agua, pues lo lave y como hacia mal tiempo no se llego a secar)`, pues al dia siguiente opte por dormirla otra vez en la cuna, pues creia que ya queria, pero que va, no quiso repetir