Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#143142 Leerlo!!, creo que su mujer y él están muy cansados tienen un bebecito de dias que como casi todos, llega la noche y no para de llorar y lo peor de todo es que tienen miedo a cogerlo en brazos para que no se acostumbre, seguramente estarán influenciados por malos consejos. Venga!!vosotras que teneis mucha mas experiancia que yo, ayudarle!no vaya a ser que le caiga el colgado de estivill en sus manos con la desesperación... :sad:
Avatar de Usuario
por jabois
#143202 Me alegro mucho que le hayais contestado, porque como a todas vosotras a mi tambien me recuerda a mis primeros dias con mi peque y la verdad es que al ser todo nuevo y sin experiencia es algo agobiante, sobre todo cuando todo el mundo se le da por aconsejarte cosas, a veces increibles, hasta el vecino se cree con derecho de decirte que no lo cojas....es increible! y claro hay mucha gente que con tanto cansancio y tanta impotencia se dejan guiar por consejos inadecuados, que a veces llega a ser hasta comprensible que pruebes de todo, porque te presionan con tantas cosas... y ves a tu nene llorando con tanta fuerza que te asustas...pero como bien decis todas vosostras es cuestion de paciencia :23: y de darle nuestro calorcito a nuestros niños, y es que cuando leí a fleker, me asusté un poquito porque lo vi muy desesperado y es que esos momentos son muy dificiles y nosotras en la medida de lo posible lo que tenemos que hacer es echarle una mano a esa gente para que los niños estivilizados cada día sean menos, no pueden sufrir TREMENDA TORTURA, un beso y gracias.(no sé porque me lo tomé como algo tan personal,me llego al alma haberlo leído, debe ser que me recuerda mucho a como lo pasé yo y lo mucho que he llorado por impotencia y lo que me enfadaba cuando me decían que no cogiese a mi amorcito....)
Avatar de Usuario
por nuriah
#143205 Un besote guapa! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#143206 Faltaría más. Como tú bien dices todas o casi todas hemos pasado por eso.

Fleker si nos lees un abrazo. Sigue tus instintos en vez de los libros y las vecinas y todo irá bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004