Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abzgz
#8989 Hola!. He tenido a Ana malita esta semana pasada, con gastrointeritis, pobrecita mia :cry: , afortunadamente ya está bien. La cosa es que venia despertándose dos veces por la noche, y yo estaba muy contenta, por que en total podia dormir como 11 horas con esas dos interrupciones para mamar. La cosa es que ahora, tras estar malita, se ha desbaratado y se despierta mucho más (entre 5 y 7 veces). Imagino que estando malita es normal, pobrecita, pero me preocupa qeu pierda su ritmo. Volverá a regularse????.............aisssssssssssssss, espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es la primera vez que ha estado malita....A ver qué me podeis decir!.
Gracias!.

Ah, ahora la que stá pachucha soy yo....por lo visto he pillado el mismo virus!!!! :?