Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que estoy muy liada y ahora he aprovechado dejando otras cosas para contaros...
Dejé de trabajar pero ahora comencé a estudiar de lunes a viernes en la universidad, así que hasta las 14.00 está Sara en casa de mi suegra como norma general otras las cuida el papi si no le toca trabajar.
Tuvo noches malas por lo del cambio pero ya se ha normalizado, pero ahora es que es tarda muchísimo en quedarse dormida, da igual si es la siesta de la mañana, la de la tarde (la retrasa muchísimo hasta incluso las 15.30) o la de la noche, teniendo que estar muchísimo más tiempo cantándole, paseándola, etc. Antes esto era super paulatino y relajadísima y ahora es super nerviosa, cambiando de posturas, tirando la chupa, hablando, riéndose, además antes era en un abrir y cerrar de ojos y ahora es más de media hora manteniendome tranquila, susurrándole y ella más se activa!!!!!!.
No he cambiado nada de su rutina, y suelo ser constante con los horarios igual que siempre. Ya domina lo del caminar aunque no la dejamos que pasee libremente sin nosotros atrás de ella. Ya ha pasado un mes o un poco más desde que empecé las clases y parece que como ya dije se ha adaptado.
Y la siesta de media mañana antes solía hacerla a la hora y media, luego más tarde a las dos horas despues de haberse despertado y ahora a las tres horas, y sin mucho síntoma de que quiere dormir sino como ya he contado.
Me pueden orientar un poco, ya no sé si dejarla hasta que ella me diga que quiere dormir aunque sea las 17 de la tarde o imponerle el horario de siempre.
El otro día la deje a su aire y estaba muy molesta y si no duerme se pone más alterada y calló a las 19h porque fuimos a dar una vuelta en el coche.
Siento el rollo....pero las siestas es una cosa que siempre lo llevo casi a rajatabla porque la niña lo pasa mal y se destabiliza como se lo salte o cambie los horarios. Me pueden dar alguna pista u orientación???????