Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#141948 Hola chicas!! estoy muuuuuuy contenta :grin: escribí hace una semana más o menos porque estaba muy muy mal, ya que llevaba una temporada con Lucía muy mala, que apenas dormía, y de repente, como cosa de magia, llevamos un par de días muy buenos! hoy me ha dormido casi 4 horas seguidas!!! y sólo se ha despertado 4 veces. Pero 15 minutos a la tetica y frita otra vez!! Yo no podía dormir porque no me lo creía, decía: ahora se despertará, pero ¡que vá!

Estoy muy orgullosa de ella, porque por fin ha descansado bien. Ya empezaba a pensar que era imposible que durmiera más de 2 horas seguidas. Cuando las cosas van mal no ves la salida del tunel. Ahora me he dado cuenta de que hay temporadas malas, muy malas, pero tb otras buenas. Yo acabo de pasar por una pero que muuuuy mala, pero quien sabe, igual ahora estoy entrando en una buena. eso espero!
;-) ;-)

La verdad que, como dice mi marido, mi estado de ánimo depende de como duerma mi niña, y es verdad, hoy me he levantado radiante de alegría, y eso que tampoco he dormido todo lo que hubiera podido, porque no podía dejar de mirar lo plácidamente que dormía...

No sé porque hoy ha dormido así de bien y otros no consigo que duerma, pero ya me da igual, no voy a darle mil vueltas a la cabeza, igual simplemente los dientes le han dado una tregua esta noche... voy a intentar estar siempre con los ánimos arriba, duerma bien o no... así se ven las cosas de otra manera.

Muchos besitos a todas, guapas!!
Avatar de Usuario
por jabois
#141975 Cuanto me alegro por ti!! ojalá te dure, ya verás como si!! y es que los peques como nosotros tienen dias mejores y otros peores, mas y menos cansados con mejor o peor humor con mucha hambre o a veces no tanta...hay que saber entenderlo y tener mucha, mucha paciencia...yo tambien soy algo nerviosilla y creo tristemente que a lo mejor le puede afectar en algo a mi nene en la manera de dormir, pero bueno nosotras nos adaptamos a ellos y ellos tambien tienen que adaptarse a nosostras.Muchos biquiños y mucho ánimo reina!