Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#141401 :cry: :cry: :cry:
Cada dos horas... :cry:
A veces le enchufo el chupete y cuela... pero me despierta igual!!
Y encima hoy he tenido insomnio!!! Si es que siempre puede ser peor!!!
No tiene ningún diente y esta que casi camina!!!! Ya empieza a soltarse, aunque se cae de culito al suelo. Y ayer empezó a gatear por primera vez.
Supongo que todas estas emociones hacen que el sueño sea nerviosillo.

Os ha pasado que con 9 meses os pida teta tan amenudo por la noche??. Ya me siento como la Central Lechera!!!

Por otro lado, casi siempre (por la noche) se duerme solito (conmigo al lado leyendo y pando de él) y cuando se despierta por la noche, con poca cosa le calmo y vuelve a pillar el sueño. Nunca esta ratos largos desvelado o llorando, él casi ni se entera. Soy yo la que esta de color verde y con ojeras hasta la cintura :mrgreen:

Algún consejo???
Alguna cosa por hacer nueva con 9 meses?

Os quiero!!! Al menos le cuento a alguien mis parasomnias!!! :fl

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#141875 Aiss, venga ! que ya sales de esta... (de verdad)
Ayudale a caminar y practica todo lo que puedas con el durante el dia. Asi lo lograra antes y se le quitara esa obsesion de practicarlo de noche.
Mirale la boca porque en la franja 8-9 les pasa todo a la vez , la angustia de separacion los dientes y el gateo o ponerse de pie y es bastante durillo....
Y date una tregua, abandona la casa mientras dura esta racha y aprovecha para dormir todo lo que puedas (si hace falta, no leas je je y duerme!!)
Tomate algo relajante (infurelax, o similar, son hierbas tipo manzanilla) que ademas va bien porque algo le pasa por la leche y ayuda a que se relaje un poquillo mas.
Un besito

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#141886 Hola Morganilla, te escribo para decirte que yo estoy igual que tu...se despierta cada muy poco, se engancha y se queda dormido enseguida, pero claro tu ya te despiertas y descansas poco...pero animo!! que estoy segura que esto irá a mejor!!! ¡¡¡SEGURO!!!!!!

Creo que lo peor, por lo menos en mi caso, es cuando te agobias porque te dicen qeu si ya deberia dormir mas tiempo seguido o incluso toda la noche y bla, bla, bla...y te crean falsas espectativas. Porque si asumes que lo normal es lo que les pasa a nuestro hijos, que están en unos meses de mucha excitación y cambios , yo creo que lo llevas mejor. Asi que hay que pensar en positivo y mentalizarse que es una etapa mas y que pasará y cuando llegue, nos acordaremos solo de lo bueno, del gustazo que te da cuando lo tienes cerquita, o cuando mama, o cuando al cogerlo se calma.. y que es tu niño y te necesita... :fl :fl ¡¡Vaya rollo que te estoy soltando!!, pero yo me lo repito de vez en cuando y me ayuda un poquito , espero que a ti tambien.

Muchos besitos y animo!!

Imagen
por BALDUFA
#141904 Hola guapa!!
Yo también estoy igual! Solo aguanta 3 o 4 horitas seguidas al ponerla a dormir, pero cuando empieza a despertarse es también cada 2 horas, se calma enseguida, pero claro ya nos hemos despertado!!
Solo animarte, que son etapas que pasan, el niño pasa por unos momentos de muchos cambios y de nuevas proezas, el gatear, empezar a caminar, empezar a parlotear... así, que solo decirte que ANIMOS, que estos meses complicados pasan!!!
Y aprovecha los pequeños momentos que tengas para descansar y dormir un poquito y, que así no llegues tan agotada a la noche!
Un beso y muchos animos!!
:fl :fl :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Marybur
#141919 Creo que lo peor, por lo menos en mi caso, es cuando te agobias porque te dicen qeu si ya deberia dormir mas tiempo seguido o incluso toda la noche y bla, bla, bla...y te crean falsas espectativas.

En esto te doy toda la razón. No hay que agobiarse por lo que te digan, piensa que como tú está mucha más gente de la que te imaginas. Yo me uno al club y mi niña tiene ya 2 años. Y no creas cuando te dicen...mi niña duerme del tirón desde bien pequeña.... ¿Acaso su niña no ha aprendido a andar, no le han molestado los dientes, no ha tenido hambre nunca...? Piensalo y te animará saber que hay una gran inmensidad de gente como tú o peor pero no lo dicen y eso es muuucho peor.

Aún así espero que todo mejore, que lo hará.
Y seguro que come más porque vaya a pegar un estironcillo, aprovecha que es precioso poder dar de mamar. Yo ya no puedo y me dais una envidia tremenda.
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#142041 Aaayyysss... gracias amigas por vuestro apoyo y comprensión!!! Si con nada ya me animo!!! :fl
Además, me consuelo mucho pensando en que esto me esta brindando una oportunidad para aprender cosas nuevas y vivir más intensamente mi maternidad y relación con mi hijo, si Guillem fuera una ameba... pues la verdad es que me aburriria!!! :lol:

Mirad que cucada, que piernecitas más rechonchas!!!! ole la teta de su madre!!! :mrgreen:
De verdad que mi hijo es la venganza viviente a todos los que me decían... uy... este niño necesita una ayuditaaaa... jaja...
Supongo que con el dormir pasará igual... al principio la lactancia era una pesadilla, y ya hace mucho que es una bendición y un regalo difícil de igualar.

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#142348 esta guapisimo!
vaya personajillo ! :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#142707 Qué foto tan bonita!!! está para comerselo!! felicidades por un niño tan precioso.

Besillos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#143086 Yo también estoy igual con Maria, que tiene 8 meses y medio. Asi estamos desde hace ya unos meses, sin dormir mas de dos horas seguidas, seran los dientes, sera la tetita nocturna que esta mas buena, sera el querer estar de pie todo el dia...pues hay va una foto del personajito que no deja dormir.

Besos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#143158 Bueno, es una tranquilidad comprobar que Guillem no es un caso " raro ", porque cuando hablas con la mayoría de papis, parece que todo son flores.

Aún no le ha salido ningún diente, no os parece raro??. Todos los chiquitines que veo de su edad tienen al menos un par!!!l. :shock:
A ver, que no tengo prisa por verle crecer, y mi teta esta más tranquila sin dientes ;-) pero empieza a extrañarme.... :?:

Munse, tu nena es preciosa! tendremos que presentársela a Guillem 8-)

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#143500
morganilla71 escribió:Bueno, es una tranquilidad comprobar que Guillem no es un caso " raro ", porque cuando hablas con la mayoría de papis, parece que todo son flores.
-)

Si si, todos son flores para los demas, pero para nosotras...sin dormir. Maria solo quiere estar de pie i cogerlo todo, mi espalda tiene ya forma de banana, y no tengo tiempo de hacer nada, pues sus siestas son de 20 minutos, encima las noches son como las tuyas. Menos mal que nos queda el consuelo de tener unos niños guapos y sanos.
morganilla71 escribió:Aún no le ha salido ningún diente, no os parece raro??. Todos los chiquitines que veo de su edad tienen al menos un par!!!l. :shock:
A ver, que no tengo prisa por verle crecer, y mi teta esta más tranquila sin dientes ;-) pero empieza a extrañarme.... :?: Munse, tu nena es preciosa! tendremos que presentársela a Guillem 8
-)

Vienvenida al clup de los mellaos, Maria tampoco tiene ningun diente, pero tiene una fuerza en la mandibula, que a veces pienso que como coja mi teta como coge el pan.....
Cuando quieras se la presentamos a Guillem. De donde sois?
Por cierto como lo haces para poner imagenes al final de los mensajes? Te ensenyare que piernas tiene también Maria, y veras como tampoco tiene dientes. Me parece que son tal para cual.

Besos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#144130 Vaya, vaya, pues si que son la parejita perfecta!!!
:lol:
Somos de Las Franquesas, cerca de Granollers (barcelona).
TArragona queda un poco lejos, pero quién sabe, seguro que algún día surge una oportunidad para conocernos.

Lo de las fotos, pues tienes que tener la imagen colgada en algún sitio de internet. Después copias la URL (encima de la foto, botón derecho y en propiedades la encuentras), y la pegas en el cuerpo del post con el Img delante y detrás (tienes la opción arriba, después del Asunto.

A ver si me has entendido, porque es difícil de explicar (aunque sencillo de hacer) y yo soy fatal para hacerme entender.. :oops:

Besitos,

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#144150 Estamos todas igual....,pero es que claro! nosotras ya llevamos unos añitos aqui, pero ellos acaban de llegar y el día se les hace muy corto para todo lo nuevo que están aprendiendo...pobriños no les llega a nada ;-) algun día dormirán del tirón :17: y nosotras hecharemos tanto de menos nuestras noches de fiesta... pero que lindos son!!
Por cierto vaya niño precioso!!que ganas tengo yo de llevarlo a la playita, a ver si suben por aqui un poquito las temperaturas...Besos a todas!
Avatar de Usuario
por Muntse
#144499
morganilla71 escribió:Vaya, vaya, pues si que son la parejita perfecta!!!
:lol:
Somos de Las Franquesas, cerca de Granollers (barcelona).
TArragona queda un poco lejos, pero quién sabe, seguro que algún día surge una oportunidad para conocernos.

Lo de las fotos, pues tienes que tener la imagen colgada en algún sitio de internet. Después copias la URL (encima de la foto, botón derecho y en propiedades la encuentras), y la pegas en el cuerpo del post con el Img delante y detrás (tienes la opción arriba, después del Asunto.

A ver si me has entendido, porque es difícil de explicar (aunque sencillo de hacer) y yo soy fatal para hacerme entender.. :oops:

Besitos,


Vale, si bajais algun dia por tarragona, me avisas y nos vemos por estas playas. :grin:
Lastima, yo no tengo ningun sitio para golgar las fotos por internet, :cry: tu sabes donde hay alguno gratuito? Tal vez tienes tu una web propia y las cuelgas hay?
Yo creo que te dedicas al mundo artistico, no se me da la impresión. Lo digo por las fotos tan profesionales que tienes con Guillem. ;-)
Haber si encuentro donde colgar las fotos de Maria y pruevo hacer esto. AHora me lo apunto. Si parece facil. :-P
Gracias.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#145939 Muntse!!!
Mándame las fotos a mi e-mail, y yo me encargo de colgarlas para que todas vean a tu peque!.

Qué va! nada de profesional, soy aficionada, pero me gusta mucho y hace tiempo que "hago pinitos". Todo es cuestión de ganas y bastante esfuerzo, pero sobretodo TIEMPO, cosa que no tengo!!!! :cry:

Besos!

ImagenImagen

Imagen