Mi bebe ya vuelve a ser el de siempre y le cuesta mucho menos dormirse pero sigue despertandose por las noches para comer dos veces, yo ya no le doy pecho y claro preparar el bibe a esas horas es una lata. Yo creo que no come por hambre si no por constumbre, pues apenas toma muy poquito. Me gustaria que me aconsejaseis como puedo suprimir las tomas, y si es aconsejable hacerlo o esperar a que el sea el que las deje solo.
Muchas gracias.
Nombre/Nick:_elenam__
Edad de tu bebé: casi siete meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna en su habitación
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?:_si una por la mañana y otra despues de comer de hora y media cada una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las 20:30 o 21_
¿Le ayudas a dormirse?:__En las siestas si , por la noche se duerme el solito poniendole una musiquita de su movil_
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:__Si, unas tres veces, dos para comer
¿Cuántas veces (más o menos)?:__tres o cuatro veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy bibe o le froto la espaldita
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_seis horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__No importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no
Comentarios:UNa toma la hace sobre las dos y la otra a las cinco, y luego a las siete y media se despierta y ya no quiere dormir mas.