Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Carla Salazar
#141170 :shock: Hola a todas: Me encanta la idea de poder compartir esta experiencia con otras personas. Tengo un problema de cansancio y de cuerpo adolorido. mi hijita ya tiene 1 año y 8 meses y desde que naciò no hubo ni una sola noche que durmiera por mas de 3 horas consecutivas, o por lo menos que se durmiera en brazos de mi esposo; ya sea por evitar que llorara o por darle comodidad a mi esposo, él nunca me pudo colaborar y yo ya no puedo mas con el cansancio que siento todo el tiempo. Ahora quiero trabajar y realizar otras actividades en el día, pero con las malas noches que paso, se que mi cuerpo no resistirá. Ah! y de paso, en el día tampoco puedo dormir ni un ratito por la falta de costumbre. REALMENTE NO SE QUÉ HACER!!!
Mi pequeña para colmo ahora se despierta mas seguido que antes aprox. cada hora o máximo cada 2 horas y de paso ha adoptado la posición de dormir encima de mi y con sus casi 11 Kg, mi columna reclama un descanso. Ella sigue lactando y es la excusa perfecta para no soltarme toda la noche. También tiene 1 siesta después del medio día y antes de dormir apago la luz y le doy mi pecho. Espero con desesperación algunos consejos. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por marupita
#141792 hola carla te cuento.
Mi bebe tiene ya 17 meses casi y nada de nada, ya no hayo que hacer se despierta de noche pero ni si quiera me llega a dormir dos horas seguidas, se que no tiene nada porque gracias a dios esta bien de salud de dia rie y esta muy contento, pero cuando llega la noche comienza mi calvario, solo duerme una siesta al medio dia de dos horitas, y no logra dormir de un tiron, ni si quiera 3 horas, yo le doy pecho todavia y la verdad no se que pensar porque apenas se levanta le pongo el pecho y vuelve a dormir, creo que me esta usando de chupon o no se la verdad, quiero ayuda no se si destetarle ya que a lo mejor logre dormir bien ya que siento que esta muy apegado a mi, y apenas se duerme y no me siente comienza otra vez..Estoy exausta tengo otra bebe de 3 años a la cula cuidar y no tengo mas fuerzas, lo quiero lo beso lo apapacho todo el tiempo nunca he puesto en practica el metos estivil ni loca pero que mas puedo hacer, solo me cuestiono acerca de que he echo mal, porque a mi primera bebe no le pude dar el pecho sino tomo biberon y durmio mejor uf ya a los 6 meses dormia toda la noche. me pasa lo mismo q a ti mi bebe duerme encima de mi..y quien logra descansar asi...si lo acuesto en la cama en seguida llora.
que hacer? la gran pregunta.
ojla alguien nos ayude