- Mar, 22 May 2007, 16:29
hola carla te cuento.
Mi bebe tiene ya 17 meses casi y nada de nada, ya no hayo que hacer se despierta de noche pero ni si quiera me llega a dormir dos horas seguidas, se que no tiene nada porque gracias a dios esta bien de salud de dia rie y esta muy contento, pero cuando llega la noche comienza mi calvario, solo duerme una siesta al medio dia de dos horitas, y no logra dormir de un tiron, ni si quiera 3 horas, yo le doy pecho todavia y la verdad no se que pensar porque apenas se levanta le pongo el pecho y vuelve a dormir, creo que me esta usando de chupon o no se la verdad, quiero ayuda no se si destetarle ya que a lo mejor logre dormir bien ya que siento que esta muy apegado a mi, y apenas se duerme y no me siente comienza otra vez..Estoy exausta tengo otra bebe de 3 años a la cula cuidar y no tengo mas fuerzas, lo quiero lo beso lo apapacho todo el tiempo nunca he puesto en practica el metos estivil ni loca pero que mas puedo hacer, solo me cuestiono acerca de que he echo mal, porque a mi primera bebe no le pude dar el pecho sino tomo biberon y durmio mejor uf ya a los 6 meses dormia toda la noche. me pasa lo mismo q a ti mi bebe duerme encima de mi..y quien logra descansar asi...si lo acuesto en la cama en seguida llora.
que hacer? la gran pregunta.
ojla alguien nos ayude