Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lucer
#140591 A ver si podéis ayudarme, hasta hace 4 días Lucía dormía fenomenal, sólo se despertaba para comer 1 vez durante la noche pero ahora no se qué le pasa, es como si su sueño fuese más ligero lo que hace que se despierte, me cuesta más dormirla y se despierta más veces para comer.

Esto es normal???, parece que vamos a peor en vez de a mejor, yo pensé que cualquier día aguantaría la noche de un tirón pero veo que cada vez es peor, no se si tendrá algo que ver con que hace 2 semanas empecé con los biberones ...

Gracias a todas
Avatar de Usuario
por lafiu
#140762 Lo que ocurre es que está pasando por la crisis de los tres meses.

Es un pico de crecimiento que hace que aumente su demanda de alimento.

Por otro lado, la leche de fórmula cuesta más de digerir y es erróneo relacionar biberones con noches plácidas. No tiene nada que ver.


Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Lucer
#141237 intentaré tener paciencia aunque yo pensé que con los biberones sería más fácil y veo que no. La semana que viene empiezo a trabajar y he tenido que empezar ya con los biberones para evitar tomar la pastilla para la retirada de leche. Al principio le daba mi leche en el biberón pero no soy capaz de sacarme para todas las tomas que estoy fuera de casa además en cuanto empecé ya no quería pecho y por supuesto tampoco leche de fórmula así que he tenido que dejar el pecho por completo (una pena) excepto la toma de las 4 de la mañana que como está dormida no se entera y no lo rechaza.

Menos mal que tengo este foro, es una gran ayuda.

Besitos
por pilaras
#142050 mira, todo lo que dicen por ahi es mentira:
:!: con los biberones no duermen mejor
:!: con los cereales tampoco
:!: cuanto mas mayores, no duermen mejor. De hecho, hay etapas en que duermen peor. Por ejemplo, hacia los seis meses tienen como una crisis, y empiezan a dormir peor.

sabiendo esta tres cosas te ahorras muchos dolores de cabeza y preocupaciones.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#153228 :mrgreen: HOLA me llamo Mari y estoy en una situacion muy parecida si no igual David tambien tiene tres meses y medio y tampoco duerme nada bien y su pediatra dice que cumpla 4 meterle un bibe con cereales por la noche yo no estoy de acuerdo y asi se lo dire en su momento,como ves, muchas andamos igual que tu,yo al igual que tu busco respuestas,porque los :bb: son verdaderas :??: incognitas,pero como digo yo no querias arroz pues toma dos tazas :mabb ten paciencia que de momento no nos queda otra,aunque se que es duro un beso :fl :fl :fl