Nico como sabeis volvio a que nosotros lo dormiamos en la cama grande y luego pasa a su cuna y tan pancho, bueno pues lleva unos dias que me cuesta dormirlo mas de una hora, vale, pero ese no es el problema, el problema vino ayer, el petardo no quiso dormir naadaaa de siesta,asi que nos fuimos a comprar que hacia falta, llegamos a casa su baño, su bibe y como se estaba frotando los ojos pues pa la camita, tardo en dormir una media hora, no habia pasao ni una hora cuando se desperto desesperao llamandome,fue el padre a consolarlo pero le pegaba,no queria que lo cogiera, que lo sacara de la cuna, que no lo sacara,fui yo intente calmarlo y tampoco, a los 10min aprox se vuelve a quedar frito.he estado buscando por el foro sobre los terrores nocturnos y todo concuerda con esto pero es que a la 1 y cuarto de la mañana se desperto peor,seguia sin querer nada y quererlo todo, me pegaba,chillaba(esta un poco ronco hoy por eso creo yo)me lo lleve a la salita a ver si se le pasabba y nada, como esta liao con dos muelas de arriba le dimos apiretal y hasta las 3 menos cuarto no cayo rendio, es mucho tiempo para ser un terror nocturno, no creeis?? eso si se quedo dormido hasta que le di el bibi a las siete y ha seguio dormio hasta las once de la mañana( yo tambien lo necesitaba,estaba reventada y con un dolor de ciatica y de espalda........)
Chicas lo siento por el rollo que os acabo de meter.
1besote enoooooooormeeeeee