Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#8858 Hola padres con ojeras

Les cuento que venimos siguiendo los consejos de Rafi y las demas madres que tambien aportaron opciones, desde el viejo foro de yahoo (...parece tan lejano no?)

bueno no me quiero ir de tema lo que les quiero decir es:
ANIMO Y PACIENCIA ...SI NO ES ES MANANA PORQUE FUNCIONA SI SENOR!!!!

Para nuestra sorpresa cuando la peke tiene sueno (sea siesta o por la noche) nos senala la habitacion para que la acompanemos o nos toma de la mano y nos lleva ella ....(nos matamos de risa ) y luego se sube a mi cama (la cuna de ella tiene barrotes) se acuesta (con zapatos y todo) pide que la tapemos (ojo le sacamos los zapatos)....el otro dia se dio vuelta abrio los ojos enormes :shock: y mi socio dijo "sonamos se deperto" pero no, nada de eso se habia costado con un pedazo de pan :?: asique se lo dio la padre y cerro los ojos....(nos la comiamos)
despues que se duerme profundo la paso a su cuna que esta al aldo de mi cama y dormimos toda l anoche hasta las 8.30 mas o menos que pasa a mi cama y nos quedamos jugando y hacemos fiaca....despues toma bibe y despues recien se levanta...en fin somos unas vagas jeje

queria compartirlo con todos paraque no pierdan los animos...es que a veces parece que vamos para atras pero es parte del proceso....a confiar en nuestros hijos.!!!

encima ayer vinieron mis amigas a tomar el te y jugo con todas, bailo, les dio besos, las tomaba de la mano como si ls conociera de toda la vida...en fin un amor ...bueno bueno me jor me detengo




:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8966 Adriana, tienes un solete de nena !! :fl je je je
Besos y me alegro muxisimo de que durmais mu bien!! :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: