Ya no puedo más. Físicamente estoy molida y mi paciencia se ha terminado.
Les cuento. La rutina nocturna de mi nena consta de baño, cena, se dormía automáticamente con su mamila. La pongo en su cuna, que por cierto está a lado de mi cama y más o menos como a las 3 am que se despierta la paso a la cama con nosotros y de ahí hasta el siguiente día. Bueno que contarles que con eso yo estaba más que feliz.
Pero ahora lleva 5 días en que no quiere dormir en su cuna ni un instante. Cuando según yo está completamente dormida y la voy a colocar en su cuna, empieza a llorar como loca. Vuelvo a repetir el mismo tratamiento una y otra vez hasta que de plano me canso y acabo acostándola desde un inicio en mi cama y yo me quedo sin poder hacer nada más, vamos que ni cena, ni platicar con mi marido que llega de trabajar hasta muy tarde, ni nada.
La cosa es que no me puedo acostar con ella en su cuna ya que por cuestión de espacio en mi cuarto tengo una cuna de viaje y es donde duerme desde hace 6 meses. Por eso la tengo que pasar a mi cama.
Y ya estoy tan cansada y tan arta de esta situación que estoy a punto de cambiar de método con todo el dolor de mi corazón. Pero de alguna forma en este momento me pregunto si no le he hecho mucho daño con la forma que hemos llevado hasta ahora ya que no se duerme si no es acompañada.
A propósito mi nena tiene en este momento exactamente 1 año, 3 semanas y 3 días.
Otra cosa, la actitud de mi nena no es sólo nocturna. Anda todo el día encima de mi como si fuera un koalita y si me alejo aunque sea para ir al baño llora desconsoladamente. Por eso digo que físicamente ya no puedo más y que mi paciencia está terminandose.