Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#8778 hola son las 11.23 de la noche y mi hija lleva durmiendo hora y media ...............y sola
habiamos probado con todo cuentos nanas brazos y nada no habia manera, y por fin hoy se me ha ocurrido ponerle su peli favorita,monstruos sa, pero cuando la niña de la peli se mete en la cama le he dicho venga leri bu-bu se va a dormir y tu tambien oye en 5 minutos estaba en su cama con su bibe y tan feliz
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno la he mirado en esta hora y media como 5 veces, solo por ver que estaba bien y tal porque hasta su padre a alucinado
bueno haber si hay suerte y aguanta
ya os contare
Avatar de Usuario
por rafi
#8813 que bien , no? que tal acabo la noche?
un beso, espro que bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#8819 se desperto a la una, pero bueno la echaba de menos, año y medio durmiendo juntas..... pero bueno me volvi a meter con ella en su cama y ya esta. hoy hemos repetido la misma historia con la peliculita ( me se ya hasta los dialogos) y se ha quedao frita en cinco minutos haber cuanto dura
la siesta tambien a ido bien ha comido y se ha quedado drita mientras yo preparaba nuestra comida y a dormido dos horas, osea que en la guarde que no la dejen dormir y en paz, que parece que mejoramos asi
b8ueno ya os contare como vamos, si se despierta o no
besos y gracias
haber si atino y meto una foto de ella
Avatar de Usuario
por rafi
#8820 :woow

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#8839 se ha despertado tres veces
a las doce, he optado por meterme con ella en su cama y me he escapado a las tres que ha sido cuando yo he abierto el mojo, incomodisima por que su cama es enana y da un monton de vueltas
se ha dado cuenta en cinco minutos y vuelta otra vez
y por fin a las 6 he decidido pasarla a nuestra cama que es mas grande y casi no se levanta para ir a la guarde
bueno haber que tal esta noche

besotes
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#8886 estoy hecha polvo
tengo un ataque de ciatica con lo cual la noche a sido movidita
hemos suprimido el baño por no poder agacharme a bañarla, su padre no estaba y no nos ha podido ayudar, nos hemos saltado el parque que quieras que no se mueven un monton y se casan, con lo cual me he escaqueado del trabajo y a las 7 estaba en casa y la pobre queria brazos y no la podia coger mas que sentada en el sofa, y lo flipante es que le decia que mama estaba malita y me acariciaba la cara como diciendo pobrecita jejje,la cosa es que casi no ha cenado ya que hemos picado mogollon por la tarde ( lo que hace el aburrimiento) y la he metido a dormir a las 9.30.
como no me podia sentar me he tumbado con ella y bueno le ha costado mas que estos ultimos dias pero se ha dormido igual y de momento aun aguanta.
haber si hay suerte por que hoy si que no estoy para carreras nocturnas por el pasillo
ya os contare
besotes
Avatar de Usuario
por rafi
#8972 que te mejores, Eva.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: